Sorteo de octavos de la Copa Libertadores será el 4 de junio

COPA LIBERTADORES

Sorteo de octavos de la Copa Libertadores será el 4 de junio

Sorteo de octavos de la Copa Libertadores será el 4 de junio

Colprensa

Conmebol informa que el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores y la segunda fase de la Copa Sudamericana, se realizará el próximo 4 de junio.

La fase de grupos de Copa Libertadores termina el 24 de mayo y el 10 del mismo mes la primera fase de Copa Sudamericana; por lo que la Conmebol decretó que el próximo 4 de junio serán los sorteos para conocer los enfrentamientos que siguen.

Conmebol informó a sus asociaciones que el próximo lunes 4 de junio en el Centro de convenciones de Conmebol, se llevará a cabo el sorteo de ambas competiciones.

Los nuevos formatos de los dos eventos organizados por Conmebol para los clubes, cambiaron para este año y ya no hay fixture establecido ni conocimiento de los siguientes enfrentamientos, sino que se va a ir dando por sorteo los partidos correspondientes en cada una de las fases.

En este momento por Colombia en la Libertadores, están en competencia todavía con posibilidades de avanzar: Millonarios, Atlético Nacional, Independiente Santa Fe y Junior; por Sudamericana están igualmente jugando la posibilidad de avanzar: Independiente Medellín, Deportivo Cali y Jaguares.

El resultado del sorteo del 4 de junio, entregará llaves para octavos de final de La Conmebol Libertadores y segunda fase de Conmebol Sudamericana, que se jugaran después del Mundial de Fútbol Rusia 2018.

0 Comentarios

Normas Mostrar