Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Huila mantiene el nivel, vence a Pasto y se acerca a las finales

Atlético Huila fue superior al Deportivo Pasto y le ganó 2-0 en el Plazas Alcid de Neiva. Triunfo que le permite al equipo huilense sumar 27 puntos y acercarse a las finales de la Liga I-2018

Actualizado a
Huila mantiene el nivel, vence a Pasto y se acerca a las finales
Colprensa

Deportivo Pasto tuvo opciones de abrir el marcador en el primer tiempo pero el portero Geovanni Banguera evitó el gol tras los intentos de Darío Rodríguez y Edinson Toloza en el primer tiempo. El local hizo el juego de ida y vuelta gracias a la creatividad de Mayer Candelo y la velocidad de Edwar López en el ataque.

En el segundo tiempo, Huila controló más la pelota y así llegó el gol de Franco Bolo al minuto 60 de cabeza tras pase de Jorge Ramos. Esta anotación le dio confianza al equipo de Néstor Craviotto, que seguía fuerte en defensa.

Esa confianza en el juego permitió que cinco minutos después, Edwar López anotara el segundo, de penalti tras una falta de Jimmy Valoyes dentro del área. Hasta el final, Huila dio trámite y Jorge Ramos tuvo el tercero pero desperdició una gran posibilidad. 

En la próxima fecha, Atlético Huila visita al Envigado y luego se pondrá al día en el calendario el 25 de abril contra Jaguares, dos partidos que le podrían dar el cupo a los ocho antes de visitar a Millonarios en El Campín.

Por su parte, Deportivo Pasto jugará la próxima fecha ante el Boyacá Chicó y luego visita al Independiente Medellín.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario