Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Tolima imparable, vence a Leones y es segundo en la Liga

Con un solitario gol del paraguayo Robin Ramírez, Deportes Tolima venció a Leones en Itagüí y de esta manera suma 28 puntos en la Liga I-2018 y sube al segundo lugar de la tabla.

Actualizado a
Tolima imparable, vence a Leones y es segundo en la Liga
Colprensa

Partido que el Tolima supo dominar ante un Leones que hacía de local en Itagüí. El local tuvo pocas oportunidades de gol y el visitante se dedicó a alejar la pelota de su arco con buen fútbol, balón al piso y una línea defensiva que pasó pocos apuros y que gustó del juego brusco. Fainer Torijano, Julián Quiñones y Guillermo Arboleda, fueron amonestados.

Los volantes Rafael Carrascal y Carlos Robles fueron eficientes en el medio con la recuperación y la salida con balón dominado o pases largos para Angello Rodríguez y Robin Ramírez. Leones, en gran parte, permitió que Tolima siempre se rearmara rápido en el medio.

Los cambios de Gamero fueron netamente de ofensiva. Sacó a Rentería por Robayo para refrescar el medio, Cleider Alzate por Yohandry Orozco y Sebastián Villa por Robin Ramírez para darle más velocidad al ataque.

El gol del Tolima llegó al minuto 37. Robin Ramírez remató con derecha tras asistencia de Angello Rodríguez. Leones intentó pero estuvo bastante discreto en el ataque y falto de creación. Anthony Otero fue el más claro pero muy solo arriba.

Tolima escala al segundo lugar tras su gran presente, en el que acumula 6 partidos sin perder, de los cuales ha sido un empate y cinco victorias, cuatro ellas consecutivas (Leones, La Equidad, Once Caldas y Junior). 

En la próxima fecha Deportes Tolima espera la visita de Millonarios, que está necesitado de puntos. Mientras que Leones visita a Santa Fe en El Campín de Bogotá.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario