Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Bucaramanga cae en Tunja y Chicó sale del último lugar

Un gol de Michael Rangel dio la ventaja y Daniel Duarte y Misael Riascos remontaron y dejaron el 2-1.  Chicó sale del último lugar y Bucaramanga se aleja de los ocho.

Actualizado a
Bucaramanga cae en Tunja y Chicó sale del último lugar
Colprensa

Partido atractivo, de ida y vuelta en La Independencia de Tunja. Boyacá Chicó jugó bien, siempre buscó el gol y tuvo iniciativa hasta que logró la remontada. Finalizando el juego, Misael Riascos hizo justicia y premió el buen trabajo del club boyacense, que despertó cuando Michael Rangel abrió el marcador.

Bucaramanga, que también atacó y que le faltó asegurar la victoria, anotó el primero al minuto 17 gracias a Michael Rangel quien aprovechó una buena asistencia de Jhon Freddy Pérez. Un primer tiempo disputado en el medio en el que al 41', Daniel Duarte, de buen juego en el medio, empató de cabeza tras un buen centro de Mateo Palacios.

Para el segundo, Bucaramanga perdió la pelota y Boyacá Chicó pareció inspirado con el empate. El visitante dejaba espacios cuando salía al ataque y con velocidad el local trataba de aprovechar. Así fue como llegó el tanto de Misael Riascos 82' tras asistencia de Diego Valdés.

Remontada que le permite al Chicó llegar a 13 puntos y salir del fondo y dejar con 11 a Leones en el último puesto. Victoria clave también por el descenso. Bucaramanga, por su parte, cede en la idea de clasificar a las finales, es 12° con puntos.

En la próxima fecha, Bucaramanga espera la visita del Medellín en el Alfonso López mientras que Chicó visitará al Deportivo Pasto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario