Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA FEMENINA

Chile-Colombia: fecha, horario, TV y dónde ver en vivo online

Horarios, cómo y dónde ver el partido Chile vs. Colombia, por la fase final de la Copa América Femenina que se jugará en La Serena, el jueves 19 de abril de 2018 a las 5:00 p.m.

Actualizado a
Chile y Colombia durante el partido por la fase de grupos de la Copa América Femenina 2018
Twitter - @CAFemChile2018

Colombia viene de su primera derrota en el torneo en el inicio del cuadrangular final de la Copa América Femenina. Fue 3-1 ante Argentina y ahora enfrenta a la selección anfitriona esperando reponerse para luchar por un cupo al Mundial y a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Chile también perdió su primer partido de de esta fase final por el mismo marcador ante Brasil.

Horario: ¿A qué hora es el Chile vs Colombia?

El estadio La Portada en La Serena será el escenario del partido por la fecha 2 del cuadrangular final de la Copa América entre Chile y Colombia. El partido se disputará este jueves 19 de abril de 2018 a partir de la 5:00 p.m., hora colombiana.

Televisión: ¿Dónde ver el Chile vs. Colombia?

El partido entre Chile y Colombia se podrá ver por el Canal Caracol HD2. Este canal está disponible en TDT.

Internet: ¿Cómo seguir en vivo online el Chile vs Colombia?

Canal Caracol tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. Pero en AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del partido, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de poder encontrar la crónica, todas las imágenes y videos.