Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Soto: Millos tiene la necesidad, Lara debe aprovecharlo

Otro de los colombianos en el Deportivo Lara es Herlbert Soto. El volante dice que deben cuidarse del goleador Ayron Del Valle.

BogotáActualizado a
Soto: Millos tiene la necesidad, Lara debe aprovecharlo
DIARIO AS

Ya enfrentó a Millonarios con Boyacá Chicó y sabe del poderío ofensivo de Ayron, además de los laterales que pasan rápido al ataque. AS habló con el mediocampista que este martes jugará ante los azules por el tercer partido del Grupo G de la Copa Libertadores.

Están confiados de su trabajo: “Haremos un gran partido. Sabemos del trabajo que venimos haciendo y esperamos demostrarlo en los 90 minutos”.

Millonarios: “Enfrentarlo es muy bueno para mí y para el grupo. Ya jugué contra ellos con Chicó. Tienen un buen delantero como Ayron Del Valle y laterales con mucha profundidad. Conocemos sus debilidades y las aprovecharemos el martes”.

Dupla de colombianos en el medio: “La confianza que nos ha brindado el cuerpo técnico y los compañeros, nos han servido bastante tanto a mi compañero Carlos José Sierra como a mí. Este equipo tiene hambre de gloria, de hacer un gran partido y sumar”.

Millos, el más necesitado: “Es el último del grupo, tiene un poco más de necesidad, porque está de local. Pero sabemos de nuestras virtudes por lo que esperemos poder sumar los tres puntos, que nos acerquen a la clasificación. Millonarios tiene buen ataque, para frenarlo debemos defendernos bien la pelota. Tenemos buenos jugadores atrás y con experiencia”.

Llegan con derrotas en sus Ligas: “Hicimos un buen partido de local, nos llegaron una vez y fue gol. Sacamos figura al arquero del Caracas, pero eso ya quedó atrás. Pensamos en la Copa Libertadores”.

La altura de Bogotá: “Venimos de una ciudad con altísima temperatura, pero creo que todo jugador tiene que estar acostumbrado a jugar en todo lado, ojalá no nos afecte para nada”.

Análisis de lo que han jugado en Copa: “Ante Independiente tuvimos un gran partido, aprovechamos los espacios. En Brasil contra Corinthians salimos un poco a aguantar el juego, cuando tuvimos la pelota erramos un poco, aguantamos 70 minutos 0-0”.

Deportivo Lara