• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Santa Fe

39' Nicolás Gil

45' Sale Armando Vargas entra Almir de Jesús

72' Sale Anderson Plata entra Jonathan Herrera

73' Sale Víctor Giraldo entra Carlos Arboleda

84' Almir de Jesús

89' Wilson Morelo

Once Caldas

32' Sale Mender García entra Yesus Cabrera

41' Luis Sinisterra

68' Sale Uvaldo Luna Martínez entra Ray Vanegas

83' Jesús Marimón

87' Edder Farías

88' Geisson Perea

86' Sale Jesús Marimón entra Sebastián Guzmán

92' Diego Peralta

96' Yesus Cabrera

SANTA FE 2-2 ONCE CALDAS

Santa Fe empata con Caldas y Gregorio Pérez sale del equipo

El equipo cardenal igualó el encuentro sobre el final con gol de Wilson Morelo. Tiene 4 partidos por delante para ganar y meterse en las finales del FPC.

Bogotá
0
Santa Fe 2-2 Once Caldas - Liga Águila fecha 15

Santa Fe fue el equipo que más propuso en el primer tiempo. Tuvo el balón con Perlaza, Vargas, Salazar, y buscó aprovechar la velocidad de Pajoy y Plata por las bandas, algo que no pudo conseguir. Once Caldas llegó a buscar el empate con doble línea de 4 y casi termina ganando.

Las opciones de Santa Fe fueron varias: tiro de esquina de Pajoy a los 11', remate de Salazar a los 16' y las insinuaciones de Anderson Plata.

El equipo de Manizales llegó dos veces e hizo un gol. Primero un disparo que atajó Robinson Zapata a los 37 minutos y después la anotación de Luis Sinisterra tras un tiro de esquina en doble jugada. Centro al primer palo y el delantero ganó para marcar el 1-0.

Para el segundo tiempo, Gregorio Pérez metió un cambio. Almir Soto por Armando Vargas; Baldomero Perlaza pasó a jugar más al ataque dejando a '18' como cabeza de área.

Santa Fe no podía cambiar la historia, Once Caldas era más defensivo y el local no podía entrarle, solo se aproximó con tiros de esquina y faltas de costado; ninguna terminó en peligro para el arco de José Fernando Cuadrado.

A los 85 minutos Almir Soto anotó el 1-1 con un remate de media distancia. Entró pegado al palo derecho del arquero visitante. Un golazo. El 2-1 para Once Caldas fue de contragolpe de Farías en el 88, pero Wilson Morelo igualó nuevamente de cabeza en el 90. 

Con este empate el equipo cardenal suma 18 puntos y tiene 12 por jugar, para clasificar a las finales tendría que ganar los 4 partidos restantes (Leones, Equidad, Tolima y Millonarios) para estar seguro en los ocho. Sumar 10 unidades quizás también lo pueda clasificar.

Tras el final del compromiso, Gregorio Pérez informó que deja la dirección técnica de Santa Fe por decisión del presidente del club, César Pastrana, quien confirmó el hecho e indicó que Agustín Julio tomará la conducción del equipo de manera temporal.