Fútbol

James, sin rastro de la contusión en goleada de Bayern

Entró para el segundo tiempo en la victoria 5-1 ante el Mönchengladbach. Corrió sin problemas tras la molestia física en el muslo que tuvo ante Sevilla por Champions. Tuvo un remate en el palo.

0
James, sin rastro de la contusión en goleada de Bayern
MICHAEL DALDER REUTERS

Bayern Munich se tomó vacaciones en la primera media hora del partido que arrancó con un nómina mixta: Wagner, Bernat, Rudy...Ya en modo campeón se apuró con una ráfaga de goles que inició con el doblete de Wagner a los 36' y 40'

El DT Jupp Heyckes quiso evitar sorpresas y puso a James Rodríguez para el complemento. Reemplazó a Müller y se ubicó como media punta con Bernat y Wagner a los costados. Libre de misiones de recuperación de la pelota, participó más del juego ofensivo. Dio 49 pases, con el 80 por ciento de efectividad. Se movió entre el centro y la derecha, cerca del lateral Kimmich, uno de los mejores del partido.

Con 45 minutos en el campo fue uno de los que más corrió. 5.91, kilómetros. Su compañero Tolisso que empezó como titular, registró 11.51. No quedaron secuelas de la contusión en el muslo durante el partido del miércoles contra Sevilla, en el que se clasificó a las semifinales de Champions. Buscó su gol pero su remate a centro de Alaba pegó en el palo.

En la mañana del sábado, su ex técnico Zinedine Zidane fue corto en palabras cuando le preguntaron por el enfrentamiento que tendrán por el torneo internacional. "Es un buen jugador, como todos los del Bayern".

Antes de enfrentar al Real Madrid, James tendrá dos partidos: la semifinal de la Copa de Alemania ante el Bayer 04 Leverkusen (17 de abril) y contra Hannover 96 por Bundesliga (21 de abril).