Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Seis bajas en Millonarios para enfrentar a Leones en Itagüí

Varias ausencias tendrá Millonarios para enfrentar a Leones este sábado por la fecha 15 de la Liga I-2018,  a las 8:00 p.m., tres sancionados, tres enfermos.

Actualizado a
Millonarios tendrá seis bajas para enfrentar a Leones por Liga Águila I-2018
Colprensa

La nómina de 18 jugadores que normalmente se deben llevar para un partido, la tuvo que completar el técnico encargado de Millonarios, Hugo Gottardi, con los jugadores de la cantera.

Hay tres cambios obligados por sanciones, dos por amarillas, Matías De Los Santos y Christian Huérfano, y uno por expulsión, Andrés Felipe Cadavid.

Hay tres nuevos en Departamento Médico, Juan Guillermo Domínguez que apenas está regresando de su cirugía de rodilla por una lesión meniscal y que no quieren forzar para que esté bien para el juego de Copa Libertadores frente a Deportivo Lara el próximo martes; Cesar Carrillo, que el domingo pasado en el juego contra Pasto sufrió una lesión muscular, y el delantero Roberto Ovelar, que también manifestó molestias musculares.

Con las seis bajas tuvieron que entrar en concentración: Anier Figueroa que viene saliendo de una recuperación por un problema muscular y que no juega hace cinco partidos; el volante Sebastián Ayala que desde la primera fecha no volvió a ser tenido en cuenta ni como suplente; el central juvenil Breiner Paz que hizo su debut profesional contra Equidad; el delantero Carlos López que después de su debut prometedor apenas ha jugado unos cuantos minutos, y Orles Aragón que no había sido tenido en cuenta en las dos últimas fechas.

Millonarios viene de ganarle al Deportivo Pasto en su casa 2-0 y de empatar en calidad de visitante con Equidad 0-0, hace cinco fechas fecha no pierde.

Su rival Leones llega con dos derrotas consecutivas, de visitante en Techo con La Equidad 2-0 y en su casa 0-1 con Once Caldas, ocupando el último lugar de la tabla de posiciones con 14 partidos jugados, solamente nueve puntos y una diferencia de gol de -8. Su máximo goleador es Sebastián Gómez con tres anotaciones.

Ficha del partido

Día: sábado 13 de abril de 2018.
Fecha: La 15 de la Liga I-2018.
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Metropolitano de Itagüí.
Partido: Itagüí Leones F.C. vs. Millonarios.
Central: Lee Van Suárez de Atlántico.

Asistente No.1: Ángel Caro de Bolívar.

Asistente No.2: John Zambrano de Nariño.

Emergente: Mauricio Pérez de Antioquia.

Millonarios formaría con: Wuilker Fariñez; Jair Palacios, Anier Figueroa, Janeiler Rivas, Felipe Banguero; Sebastián Ayala, Jhon Duque, David Silva; Carlos López, Ayron Del Valle y Eliser Quiñones.

Banco de suplentes: Ramiro Sánchez; Andrés Román, Breiner Paz, Omar Bertel, Nicolás Esteban Murcia, Juan Camilo Salazar y Orles Aragón. DT: Hugo Gottardi.

Leones podría formar con: Arlet Cadavid; David Montoya, Juan Aguirre, Edisson Restrepo, Daniel Osorio; Felipe Jaramillo, Sebastián Gómez, Dairo Mosquera; Jhon Sánchez, Jeison Medina y Antony Otero.

Los suplentes: Cristian Arroyave; Duván González, Juan Pablo Ramírez, Yeison Zabaleta. Mateo Muñoz, Wilmar Cruz y Eliser Espinosa. DT: Juan Carlos Álvarez.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario