presentado por Rushbet.co
Liga Colombiana II
Colombia B
Quindío Quindío QUI

-

Valledupar Valledupar VAL

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Unión Magdalena Unión Magdalena UMA

-

NBA
Houston Rockets HOU

-

Golden State Warriors GSW

-

Denver Nuggets DEN

-

Atlanta Hawks ATL

-

Los Angeles Clippers LAC

-

San Antonio Spurs SAS

-

Falcao García y una pesadilla llamada París Saint-Germain

FRANCIA

Falcao García y una pesadilla llamada París Saint-Germain

Falcao García en la final de la Copa de la Liga de Francia

FRANCK FIFE

AFP

Este fin de semana se volverá a jugar el clásico de Francia. Mónaco no le gana al PSG desde el año 2016. 'El Tigre' poco le anota a los parisinos.

La Ligue 1 de Francia parece decidida. El PSG de Cavani, Neymar y Mbappé solo necesita sumar tres puntos para asegurar el título, sería el séptimo de Ligue 1 en sus 47 años de historia. Este domingo recibirá al Mónaco, segundo en la tabla de posiciones a 14 unidades. La motivación del visitante será evitar la celebración anticipada de su máximo rival.

Falcao quiere romper la mala racha contra PSG

París Saint-Germain ha ganado los últimos 5 clásicos franceses ante el Mónaco de Radamel Falcao García. El equipo de El Principado no le gana desde hace 1 año y 8 meses, exáctamente el 28 de agosto de 2016. Fue un triunfo 3-1 por la tercera fecha de Liga. Después de esa victoria solo pudo conseguir un empate en 6 partidos. 

PSG 1-1 Mónaco (29 de enero 2017, Liga)

Mónaco 1-4 PSG (1 de abril 2017, final Copa de la Liga)

PSG 5-0 Mónaco (26 de abril 2017, Copa de Francia)

Mónaco 1-2 PSG (29 de julio 2017, Supercopa Francia)

Mónaco 1-2 PSG (26 de noviembre 2017, Liga)

PSG 3-0 Mónaco (31 de marzo 2018, final Copa de la Liga)

De estos 6 encuentros, Falcao estuvo presente en 4: el empate de enero de 2017 y las últimas tres derrotas. En la final de la Copa de la Liga de hace 2 semanas le anularon una jugada de gol por un inexistente fuera de lugar.

"El PSG ha estado bien, ha marcado tres goles pero es un poco frustrante cuando hay decisiones con dudas y siempre van en favor del París"; comentó el colombiano al finalizar esa final.

Un solo gol ante el PSG en Francia

En sus dos ciclos con Mónaco, el delantero samario lleva 57 goles en todas las competiciones francesas (Liga, Copa, Copa de la Liga y Supercopa). Al PSG solo le pudo marcar una vez; el 22 de septiembre de 2013 en un empate en París por Liga. 

En esta Ligue 1 2017/18 lleva 23 partidos jugados, todos como titular y 18 goles anotados. Es el tercer goleador de la competición, solo superado por Edinson Cavani (24) y Neymar (19).

0 Comentarios

Mostrar