Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1 - JUVENTUS 3

Chiellini: "Es el mayor robo que sufrí en mi carrera"

"Es descarado que siempre beneficien al Madrid en Champions y nunca pase al contrario. Los del Bayern aún se acuerdan del año pasado lo que pasó aquí", dijo en la RAI.

Actualizado a
Chiellini: "Es el mayor robo que sufrí en mi carrera"
SUSANA VERAREUTERS

"Ha sido el mayor robo que he sufrido en mi carrera como profesional. Es descarado que siempre beneficien al Madrid en Champions y nunca pase al contrario. Los del Bayern aún se acuerdan del año pasado lo que pasó aquí". Giorgio Chiellini se despachó en la RAI tras el partido contra el Real Madrid sobre el polémico penalti que supuso la clasificación in extremis del conjunto blanco.

"¡You pay, you pay!" ("¡Ustedes pagaron, ustedes pagaron!"). El Giorgio Chiellini más visceral explotó tras el penalti que pitó el colegiado Michael Oliver. Cuando el árbitro señaló pena máxima por el empujón de Benatia sobre Lucas Vázquez, Chiellini -igual le ocurrió a Buffon- no pudo más y descargó toda la tensión.

A diferencia de "Gigi", que se encaró directamente con el colegiado, el defensa se dirigió hacia varios jugadores del Real Madrid y les dijo en inglés: "¡ustedes pagaron!" dando a entender con su gesto que el conjunto merengue había comprado al árbitro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario