Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Sorteo semifinales Champions: horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver el sorteo de las semifinales de la Champions League 2017/2018, que se desarrollará en Suiza este viernes 13 de abril.

Actualizado a
Sorteo semifinales Champions: horarios, TV y cómo ver online
EFE

Será el sorteo de semifinales de la Champions League 2017/2018 en donde ya están clasificados Liverpool y Roma. El equipo de Anfield dominó la serie ante Manchester City y lo venció con un 5-1 en el global mientras que el club romano dio la sorpresa y logró remontar el 4-1 en contra que tenía ante Barcelona, en el Olímpico ganó 3-0 y el tanto del Camp Nou le ayudó para acceder.

Aún faltan por conocer a los demás clasificados: Real Madrid domina 3-0 la serie ante Juventus y Bayern tiene la ventaja de un gol ante Sevilla. La final de la Champions será en Kiev, capital de Ucrania, el próximo 26 de mayo.

Como en cuartos de final, los partidos de semifinales se jugarán en dos semanas consecutivas. La ida el martes 24 y miércoles 25 de abril y la vuelta el martes 1 y el miércoles 2 de mayo.

Horario: ¿A qué hora es el sorteo de semifinales de Champions?

Los cuatro equipos clasificados conocerán a sus rivales en el sorteo que se realizará este viernes 13 de abril a partir de las 6:00 a.m. de Colombia (1:00 p.m. en España), en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

Televisión: ¿dónde ver el sorteo de semifinales de Champions?

El sorteo se podrá ver en directo por Fox Sports, canal disponible en Colombia en todos los cable-operadores en sus señales básicas y HD. Antes, también transmitirá el sorteo de las semifinales de la Europa League, desde las 5:00 a.m. de Colombia.

Internet: ¿cómo seguir online el sorteo de semifinales de Champions?

Fox Sports tendrá la señal del sorteo en su plataforma digital, tanto para teléfonos móviles como para ordenadores. Pero en AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto, en nuestra web te iremos contando la última hora del evento, las incidencias y la crónica, todas las imágenes y videos.