Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Sport: West Ham insiste por Yerry Mina

Según Sport y The Guardian, West Ham lleva dos semanas tanteando la operación por Yerry Mina con la idea de que se concrete pronto su pase a Inglaterra.

Actualizado a
Sport: West Ham insiste por Yerry Mina
ALBERT GEAREUTERS

Pareciera que el futuro del defensa Yerry Mina está en Inglaterra. Según información de Sport y The Guardian, West Ham habría vuelto a preguntar al Barcelona por la cesión del colombiano, en unas conversaciones que llevarían dos semanas.

Yerry llegó a Barcelona en el mercado pasado proveniente del Palmeiras pero su 2018 ha sido de poca continuidad. Suma 187 minutos en cancha desde su arribo, 90 de ellos por Liga, 90 por la Supercopa de Cataluña y 7 en su debut en Copa del Rey.

La competencia, que lo hace el cuarto central detrás de Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen y los pocos minutos, hacen pensar que Barcelona piensa en su cesión y West Ham, si el equipo catalán lo decide, aparece como la primera opción. Según Sport, Girona, Villarreal y Valencia también se han fijado en Mina.

Actualmente, West Ham lucha por no ir a la B en Inglaterra, es 14 en Premier League con 34 puntos a 6 de caer en los puestos de descenso.