Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Otro show de Armani con River para seguir cerca de Argentina

El ex Atlético Nacional fue clave en el triunfo 2-0 de River Plate ante Racing. El portero se lució y evitó que 'La Academia' marcara. Aún sigue con su sueño de ir al Mundial con Argentina.

Actualizado a
Otro show de Armani con River para seguir cerca de Argentina
Oficial River Plate

El portero Franco Armani se volvió a lucir en River Plate. El ex Atlético Nacional detuvo varias opciones claras de Racing y aportó en el triunfo 2-0 de su equipo, que durante casi todo el partido estuvo dominado por 'La Academia'.

En especial, fueron tres opciones claras en las que Armani se lució. Lisandro López no pudo vencer en el mano a mano, Matías Zaracho vio cómo el portero se imponía en su remate y Lautaro tuvo el gol pero el achique del arquero lo incomodó. Borré y Palacios dieron la victoria.

Desde el partido de Copa Libertadores ante Santa Fe, Armani venía mostrando su gran nivel al atajar la más clara del equipo colombiano. Anteriormente, ante Boca en la Supercopa, también se había mostrado y sus buenas atajadas lo vuelven a poner en el radar de la Selección Argentina para el Mundial de Rusia 2018.

"No me lo quiero cruzar más a Armani. No tengo nada contra él pero cruzármelo es para mí una mala experiencia", dijo Eduardo Coudet, el técnico de Racing, que hizo referencia a la 'triple atajada' en la Libertadores de 2016 cuando Atlético Nacional enfrentó a Rosario Central.

Además, el diario deportivo Olé hizo una encuesta en la que pregunta a sus lectores quién debe atajar en el Mundial, Armani domina con un 77% de los votos ante Guzmán, Marchesín, Caballero y Romero. Para completar, no pudo encontrar otro mejor escenario que el Racing vs. River, en el que estuvo Sampaoli, el DT de Argentina.

Reacciones de Armani

"Como digo siempre, esto es día a día. En cada partido tengo que demostrar por qué me trajeron. Trabajar y esperar la oportunidad. Uno sueña con ese llamado, con estar en la Selección. Es un trabajo de varios años. Pero tengo que seguir demostrando y tener un buen nivel", dijo Armani a Olé.

"La verdad que sería un sueño muy lindo poder estar en la Selección y jugar un Mundial. Ojalá pueda llegar ese llamado. Lo estoy esperando. Trabajo para eso desde hace varios años. Pero después, es una decisión del técnico, claro", recalcó el portero.

Argentina en Rusia 2018 hará parte del grupo D junto a Islandia, Croacia y Nigeria.