Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

Cinco partidazos de James con Bayern que ilusionan a Colombia

El colombiano llegará a su segundo Mundial en un alto nivel. Estos son sus juegos más destacados de la temporada: 4 en Bundesliga y 1 en UCL.

Actualizado a
Cinco partidazos de James con Bayern que ilusionan a Colombia

James Rodríguez pasa por uno de sus mejores momentos a 66 días del inicio del Mundial de Rusia 2018. El jugador del Bayern Múnich se coronó campeón el último fin de semana de la Bundesliga con Bayern Múnich, y advirtió que va por más; el '11' quiere el triplete con el equipo alemán

El cucuteño siempre lo tuvo claro, llegar con continuidad a la Copa Mundo es su principal objetivo. Goles, asistencias y entendimiento con sus compañeros ilusionan jornada tras jornada a los hinchas del Bayern, pero más a José Pékerman, quien lo tendrá en el mejor nivel a partir de la última semana de mayo.

AS eligió los 5 mejores partidos de James en lo que va de la temporada; una campaña en la que lleva 6 goles y 12 asistencias en todas las competiciones. Este miércoles podría tener otra exhibición en Champions ante el Sevilla de Luis Fernando Muriel.

Cinco partidazos de James con Bayern que ilusionan a Colombia
James

Bayern Múnich 3-1 PSG 

El 5 de diciembre del año pasado Bayern Múnich se desquitó de la goleada que sufrió ante el París Saint Germain en septiembre. James Rodríguez fue uno de los mejores esa noche en el Allianz Arena, participando en dos de los tres goles del equipo. Le metió una asistencia perfecta a Tolisso. 

Bayer Leverkusen 1-3 Bayern Múnich

Show de James en el BayArena de Leverkusen. El colombiano lideró a su equipo en el primer partido del año 2018, asistió a Ribéry para el segundo gol y cerró la noche con un golazo de tiro libre en el minuto 90. Golpeó el balón con ubicación a todo el ángulo del arquero Leno. 

Cinco partidazos de James con Bayern que ilusionan a Colombia

Bayern Múnich 4-2 Werder Bremen

El 21 de enero James volvió a aparecer ante su gente. Dos asistencias de lujo para los goles de Robert Lewandowski y Thomas Müller. Esa habilitación para el alemán significó su gol 100 en la Bundesliga. 

Bayern Múnich 6-0 Borussia Dortmund

Hace dos semanas Bayern Múnich goleó a su máximo rival en Alemania, con James, Lewandowski y Ribéry como figuras. El ex Real Madrid hizo gol y puso dos asistencias, una para el francés y otra para Müller. Rodríguez fue sustituido a los 65 minutos y recibió una de las ovaciones más ruidosas desde su llegada a Alemania

Augsburg 1-4 Bayern Múnich

El partido del título no podía quedarse por fuera de este listado. James fue vital para la remontada del equipo de Jupp Heynckes, hizo el segundo gol después de una buena jugada entre Robben y Kimmich. En el segundo tiempo completó 10 asistencias en Bundesliga en la anotación del extremo holandés. 

Cinco partidazos de James con Bayern que ilusionan a Colombia