presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Colombia B - II
Fórmula 1
1 1h58:33.667

S. Vettel

Ferrari

2 a 2.641

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 3.821

M. Verstappen

Red_bull

12 a 35.974

C. Sainz Jr.

Mclaren

Colombia B - II
FINALIZADO
Tigres FC Tigres FC TFC

3

Fortaleza Fortaleza FOR

2

FINALIZADO
Orsomarso Orsomarso ORS

4

Chicó Chicó CHI

4

FINALIZADO
Valledupar Valledupar VAL

0

Llaneros Llaneros LLA

2

FINALIZADO
Depor FC Depor FC DFC

0

Barranquilla FC Barranquilla FC BAR

0

FINALIZADO
Real Santander Real Santander RSA

0

Bogotá FC Bogotá FC BOG

1

Blanco: "Ante Chicó fue mi último partido con América"

AMÉRICA DE CALI

Blanco: "Ante Chicó fue mi último partido con América"

Blanco: "Ante Chicó fue mi último partido con América"

Colprensa

El mediocampista se despidió del América. No le renovarán el contrato, y se someterá a una limpieza en un tobillo, según indicó el jefe del departamento médico del equipo, Germán Ochoa.

De “agridulce” calificó Elkin Blanco el compromiso de este sábado, en el que América venció 3-0 al Chicó, correspondiente a la fecha 13 de la Liga Águila. El mediocampista chocoano, quien hace parte del registro del Atlético Nacional, anunció su despedida.

“Hoy es mi último partido con América. Estoy triste por eso. Queda desearles lo mejor a los compañeros. Tienen que hacerme unos exámenes médicos, porque venía con muchas molestias y mi recuperación tarda cerca de 2 meses. Además, en América dijeron que no continuaba. Primero está mi salud, y para el equipo que vaya, debo llegar de buena manera, para poder competir bien”, declaró Elkin Blanco.

Blanco (5 de septiembre de 1989) arribó al América para el segundo semestre de 2017, procedente del Atlético Nacional, equipo que lo cedió en préstamo, toda vez que no encajaba en el proyecto que pretendía ejecutar el entonces entrenador de los ‘verdolagas’ Juan Manuel Lillo.

Sobre el procedimiento que se le realizará al jugador, el jefe del departamento médico del América, Germán Alberto Ochoa, precisó: “teníamos previsto desde comienzos del semestre, realizarle una limpieza articular del tobillo derecho, que le ha venido molestando. La idea era hacerlo a final de la temporada. Hemos estado reevaluando el tema, y con el ánimo de ser solidarios con el jugador, quien lo solicitó, y de ganar más tiempo en su recuperación, se ha pensado en la posibilidad de adelantar el procedimiento, en aras de que pueda iniciar la pretemporada para el segundo semestre. Estamos esperando que su club del origen, Atlético Nacional, lo autorice”.

La no renovación al contrato de Elkin Blanco, obedece a la política de austeridad del presidente del América, Tulio Gómez, luego de las pérdidas económicas del presente semestre, en el que al parecer, hubo un desface en la asignación de la salarios.

0 Comentarios

Normas Mostrar