Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Equidad vs. Millonarios

El campéon suma su quinto empate y sigue afuera de los 8

Millonarios terminó 0-0 con La Equidad . Bajó al puesto 11, sigue con opción de clasificar y el martes recibe a Pasto.

Actualizado a
El campéon suma su quinto empate y sigue afuera de los 8
Colprensa.

Sólo hasta los últimos 10 minutos, el partido entró en calor. Lo tuvo Millos con un zurdazo de David Silva que evitó el portero Cristan Bonilla en tiempo de adición. Pudo ser para La Equidad que tuvo una en el palo con un frentazo de Carlos Peralta o en la última de Hansel Zapata que de frente al arco desvió el remate por muy poco. Fue lo más emotivo que hubo en Techo en un empate que los dejó sin beneficios cuando restan seis fechas para definir los clasificados a los cuartos de final.

El primer tiempo extrañó la generación de juego de ambos equipos. Stalin Motta jugó más cerca del círculo central, mientras que Silva estuvo sin contacto con la pelota. Christian Huérfano y Ayron Del Valle terminaron aislados, sin posibilidad de rematar al arco. En el complemento se vio lo mejor del campeón. Mucho más suelto, arrinconó al local en su área. Silva participó más y le dio una asistencia a Huérfano que remató débil en el mano a mano con Bonilla.

La Equidad respondió con el ingreso de Néider Barona, un extremo veloz por izquierda que complicó a Felipe Román y a Matías De Los Santos. Brayner De Alba sacó ventaja de sus condiciones con pases largos a ese costado. En su mejor opción quedó perfilado ante Wilker Faríñez que se exigió para atajar el zurdazo.

El 0-0 los mantiene afuera de los ocho aunque con opciones. Millonarios bajó al puesto 11 con 17 puntos, dos menos que el octavo que es Envigado. Este martes recibe a Pasto en El Campín. Por su parte, La Equidad terminó con 14 unidades y enfrentará en Techo a Leones, penúltimo del fútbol colombiano.