Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUE 1

Falcao anota y asiste en triunfo de Mónaco ante Nantes

El actual campeón del fútbol francés venció 2-1 a los dirigidos por Claudio Ranieri. 'El Tigre' fue la gran figura, llegó a 18 goles en el torneo.

Actualizado a
Falcao anota y asiste en triunfo de Mónaco ante Nantes

Falcao García no marcaba con el Mónaco desde el pasado 4 de febrero, día en que también se lesionó ante el Lyon. El colombiano regreso al gol tras dos meses y fue fundamental para el 2-1 ante Nantes, un equipo que ya no tiene posibilidades de ganar un cupo a la Europa League de la próxima temporada. 

Nantes comenzó ganando el partido con un gol de media distancia de Thomasson, una buena anotación que no pudo evitar el arquero Subasic. Mónaco intentó empatar rápidamente y lo consiguió 10 minutos después con derechazo cruzado de Falcao. 

A un minuto de irse al descanso, apareció nuevamente Falcao; en esta ocasión como asistidor. Por derecha metió un balón para Rony Lopes, quien definió con clase ante el arquero Tatarusano. 

El segundo tiempo no tuvo muchas opciones claras de gol, solo una del samario. A los 84' fue sustituido por Raggi, defensa que entró para colaborar y mantener el resultado. Con esta victoria, Mónaco sigue segundo con 70 puntos, 14 menos que el PSG. 

El próximo fin de semana habrá clásico en Francia. PSG recibe a Mónaco en el Parque de los Príncipes de París.