Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUGSBURG VS BAYERN MÚNICH

Augsburg - Bayern Múnich en vivo: Bundesliga 2018, en directo

Sigue el Augsburg vs Bayern Múnich en vivo y en directo, por la fecha 29 de la Bundesliga que se jugará en el WWK Arena; hoy, sábado 7 de abril a partir de las 8:30 a.m. de Colombia

Actualizado a
James Rodríguez marca el segundo gol del Bayern Múnich ante el Augsburg
RONALD WITTEKEFE

Actualiza el contenido

Final: Augsburg 1 - 4 Bayern Múnich

Formaciones confirmadas: Augsburg vs. Bayern Múnich

Augsburg

Hitz; Khedira, Gouweleeuw, Hinteregger, Schmid; Moravek, Baier, Max, Koo, Caiuby y Gregoritsch.

DT: Manuel Baum

Bayern Múnich

Ulreich; Kimmich, Boateng, Süle, Rafinha; Tolisso, Rudy, Bernat; James, Robben y Wagner.

DT: Jupp Heynckes

Previa: Augsburg vs. Bayern Múnich

Bayern se acerca al título de la Bundesliga

El equipo de Jupp Heynckes visitará al Augsburg en el partido que podría darle el título de la Bundesliga al Bayern Múnich que tendrá como titular a James Rodríguez. El colombiano jugó el encuentro anterior ante el Borussia Dortmund y marcó uno de los seis goles del triunfo. Y a mitad de semana, fue suplente ante el Sevilla en el juego de ida de los cuartos de final de la Champions League pero entró al minuto 36 por Arturo Vidal que salió lesionado.

Para que el Bayern Múnich pueda celebrar el título de campeón de la temporada 2017/2018 solo tiene que vencer a su rival. Depende de sí mismo pues a falta de seis jornadas le lleva 17 puntos al segundo de la tabla de posiciones que es el Schalke 04 y solo con un triunfo el equipo de la ciudad de Gelsenkirchen ya no podría alcanzarlo.

Para este partido el técnico Jupp Heynckes no podrá contar con el chileno Arturo Vidal que no pudo recuperarse de la lesión de rodilla que sufrió en la Champions; ni con Alaba, que tiene una lesión en la espalda. Aunque la página de la Bundesliga lo da como titular, tampoco está asegurada la presencia de Tolisso.

Ante el Augsburg, Robert Lewandowsky ha marcado más goles que ante cualquier otro equipo en la Bundesliga. Si el Bayern se corona campeón completaría su título número 28 en la Bundesliga y será su sexto consecutivo después de conseguir los de las temporadas 2012/2013, 2013/2014, 2014/2015, 2015/2016 y 2016/2017.

"Si mañana nos convertimos en campeones, no habrá gran celebración. Tal vez una copa de champán, pero luego nos concentraremos en las próximas tareas de nuevo", dijo Heynckes en la rueda de prensa previa al compromiso.

Augsburg, equipo de mitad de tabla que quiere vencer al líder

La principal motivación del Augsburg es vencer al Bayern Múnich e impedirle celebrar el título en la fecha 29 de la Bundesliga. El equipo del técnico alemán Manuel Baum es décimo en la tabla de posiciones con 36 puntos y no pelea nada más que el honor de vencer al líder y casi seguro campeón de la liga alemana.

El Augsburg llega al partido ante el equipo bávaro luego de perder ante el Hoffenheim y empatar ante el Bayer Leverkusen. Tiene nueve partidos ganados, nueve empatados y diez perdidos.

El jugador islandés Alfred Finnbogason podría volver a los convocados después de perderse los últimos ocho partidos por una lesión de rodilla. También tuvo problemas en capitán del equipo Manuel Baier por un resfriado, pero al parecer, no tendrá problema de estar en el partido. También regresó a los entrenamientos el defensor Kevin Danso luego de una lesión de ligamentos.

"Tengo el mayor respeto por lo que Jupp Heynckes ha hecho con su equipo como entrenador. Siguen siendo muy buenos en todas las competiciones. ¡Me quito el sombrero! Pero aunque tengan una calidad brutal, también se les puede ganar", dijo el técnico Baum sobre el Bayern y su técnico.

Augsburg - Bayern Múnich en vivo: Bundesliga 2018, en directo
James