Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Deportivo Cali gana en Tunja: cuarta victoria consecutiva

El equipo vallecaucano venció 3-1 a Patriotas y llega a 25 puntos, líder parcial de la Liga Águila. Los boyacenses se mantienen en los ocho.

Actualizado a
Deportivo Cali gana en Tunja: cuarta victoria consecutiva
Diego PinedaCOLPRENSA

El trabajo de Gerardo Pelusso al frente del Deportivo Cali sigue dando resultados positivos en las últimas fechas, en esta oportunidad venció a Patriotas Boyacá en el segundo juego de la jornada 13 del campeonato y se montó en el liderato con 25 unidades, las mismas de Atlético Nacional que jugará el domingo el clásico ante el DIM. 

A los 21 minutos Pablo Sabbag, que jugó por el goleador José Sand, abrió el marcador tras pase de Andrés Felipe Roa. El delantero juvenil definió de buena manera ante el achique del arquero Diego Martínez. 

El segundo para el equipo verde llegó al minuto 28 con autogol del defensor Davinson Monsalve. El jugador de Patriotas cometió un grave error cuando podía haber despejado con facilidad un remate de Sabbag. A los 40' Didier Delgado finalizó un contragolpe letal con el 3-0. 

Iván Rivas, capitán de Patriotas, descontó en el final del primer tiempo desde el punto penal. Camilo Vargas voló al otro costado del cobro. Un 3-1 que se mantuvo y que fue merecido para el Cali. El aquero bogotano fue importante en el arco visitante, salvó 3 opciones claras. 

Con esta victoria, Cali llega a 25 puntos, Patriotas se queda con 20 pero mantiene el sexto lugar de la tabla. La próxima fecha tendrá los partidos Cali vs.Nacional y Rionegro vs.Patriotas.