Benedetti: "Todos estamos tirando para el mismo lado"

Benedetti: "Todos estamos tirando para el mismo lado"

Deportivo Cali enfrenta a Patriotas en la fecha 13 de la Liga Águila I - 2018

Colprensa

El jugador confía en que el buen momento les permitirá sumar este viernes (8:00 p.m.) en la visita a Patriotas. Se rotará la nómina, pensando en el choque del martes, por la Sudamericana, frente al Danubio.

Deportivo Cali está aprendiendo a sufrir y a golpear. En la jornada anterior, tan pronto Santa Fe se quedó con uno menos, los de Pelusso no dieron tregua y terminaron celebrando una goleada. Fue el tercer triunfo al hilo. Los verdiblancos suman 22 unidades, a 3 del líder, Atlético Nacional.

Patriotas, rival del Cali, por la fecha 13 de la Liga, viene de recibir una goleada (4-1) en su visita al DIM. De los 20 puntos que suma el equipo de Tunja, 15 fueron logrados en su estadio, donde marchan invictos en el campeonato.

"Patriotas complica mucho en su cancha, pero estamos confiados en nuestro trabajo, en el día a día. El grupo está muy bien, muy motivado. Tenemos muchos partidos en juego. Todo el mundo está tirando para el mismo lado. Nos aferramos al trabajo que venimos haciendo y seguro, nos vamos a traer un buen resultado”, señaló Nicolás Benedetti.

Cali tendrá rotación de su nómina, toda vez que el martes se verá con el uruguayo Danubio, por la Copa Sudamericana. Ausentes por acumulación de amarillas estarán, Jeison Angulo y Kevin Balanta. Nicolás Roa, Néstor Moiraghi, Didier Andrade y Pablo Sabbag, se anuncian como novedades en el 11. Daniel Giraldo y el goleador José Sand, no integraron el grupo.

El último enfrentamiento entre Cali y Patriotas (fecha 6 del Finalización de 2017) terminó 0-0. Y en el último choque en La Independencia de Tunja, los locales se impusieron 3-2.

Deportivo Cali formaría con: Camilo Vargas; Nicolás Roa, Ezequiel Palomeque, Néstor Moiraghi, Darwin Andrade, Andrés Pérez, Abel Aguilar, Didier Delgado, John Mosquera, Nicolás Benedetti y Pablo Sabbag.

0 Comentarios

Normas Mostrar