Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

América devuelve el dinero a sus abonados

El equipo anunció que los hinchas que deseen la devolución del dinero de sus abonos tendrán plazo hasta el 20 de abril. Además extendió la promoción de 2x1 para los partidos que restan del semestre.

CaliActualizado a
América devuelve el dinero a sus abonados
Colprensa.

El 2x1 en los abonos, para los partidos que le restan a los rojos como locales, generó malestar entre quienes compraron a comienzos del año, el paquete para presenciar todos los encuentros. Alertaron con denunciar al club por el delito de estafa.

Toda vez la crisis de resultados y el descontento de los aficionados, América se dispuso a anunciar una serie de ofertas, en pos de mitigar las pérdidas. Para el compromiso del sábado (6:00 p.m.) en el Pascual Guerrero frente a Chicó, solo se habilitarán las tribunas Occidental y Sur. Y los abonados podrán ingresar con otra persona (2x1).

La promoción hacia quienes adquirieron sus abonos iniciando el año, se extenderá hasta los restantes partidos de los rojos en su estadio: Cali, Junior, Alianza Petrolera y La Equidad. Para los citados compromisos, quienes deseen, podrán adquirir abonos 2x1.

Dicha oferta, terminó de incomodar a los abonados. A través de las redes sociales, se inició una cruzada, para "interponer una denuncia colectiva ante la Superintendencia de Industria y Comercio, por estafa. Les recomendamos devolver la plata antes que las consecuencias sean peores. Los precios actuales están por debajo de los precios del abono", alertaron algunos seguidores del América.

A su turno, la institución 'escarlata' informó: "quienes deseen la devolución del dinero, podrán acercarse a los puntos Primera Fila de Cine Colombia (deberán presentar las boletas que restan del abono. Fecha límite, 20 de abril)".

América ha encajado siete derrotas en once partidos de la Liga y se encuentra en la antepenúltima posición. El sábado frente al Chicó, hará el debut el nuevo entrenador interino, el portugués Pedro Felício Santos.