Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

América de Cali - Boyacá Chicó: horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver el América de Cali vs. Boyacá Chicó, partido por la fecha 13 de la Liga I-2018 que se jugará en el Pascual Guerrero el sábado 7 de abril.

Actualizado a
América de Cali - Boyacá Chicó: horarios, TV y cómo ver online
Colprensa

Por la fecha 13 de la Liga I-2018, América espera la visita del Boyacá Chicó, en un partido clave para ambos para salir del fondo de la tabla. El equipo escarlata necesita ganar ante su gente para escalar y sacudirse de la crisis. Estrenará cuerpo técnico ante el último del torneo que empató 1-1 con Nacional en la fecha pasada.

Horario: ¿a qué hora es el América de Cali - Boyacá Chicó?

América y Chicó se medirán este sábado 7 de abril a partir de las 6:00 p.m. de Colombia en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

Televisión: ¿dónde ver el América de Cali - Boyacá Chicó?

El duelo entre América y Chicó se podrá ver en directo por RCN, canal disponible en Colombia en todos los cable-operadores en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿cómo seguir online el América de Cali - Boyacá Chicó?

RCN tendrá la señal de este partido en su plataforma digital, tanto para teléfonos móviles como para ordenadores. Pero en AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del partido, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de poder encontrar la crónica, todas las imágenes y videos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario