Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUILA - TOLIMA

Clásico empatado y Huila sigue quinto en la Liga

Sin goles finalizó el partido en el Plazas Alcid de Neiva. Atlético Huila, pese al resultado de local, sigue dentro de los ocho, Tolima escala a la novena casilla de la Liga I-2018.

Actualizado a
Clásico empatado y Huila sigue quinto en la Liga
Colprensa

Partido con pocas emociones en Neiva y que era válido por la octava fecha de la Liga I-2018 que estaba aplazado. Ambos equipos siempre buscaron el gol pero faltó profundidad y definición. Huila pese a ceder un 0-0 en casa, sigue siendo revelación esta temporada, es quinto y suma 21 puntos.

Tolima, con Marco Pérez como único delantero, poco esforzó al portero Banguera y el empate deja al club dirigido por Gamero en la novena posición con 16 puntos, los mismos de Millonarios y a tres del octavo, Rionegro Águilas, con 19.

Faltó más profunidad aunque por pasajes Omar Duarte, figura en el Huila, lo intentó en el desborde desde la izquierda. Edwar López fue único delantero pero Quiñones y Torijano lo mantuvieron alejado de la portería de Álvaro Montero.

Un dominio dividido y balón que se la pasó por el medio más que en las áreas de Tolima y Huila. Ronaldo Tavera y Juan Rodríguez recuperaban pero poco aportaban en la salida del club 'opita' mientras que Robayo y Robles no le dieron espacio a las ideas de Mayer Candelo, sustituido al 72' por José Leudo.

Ya con el calendario completo, en la próxima fecha Huila visitará a Alianza Petrolera. Tolima, por su parte, tendrá un duro reto en el Metropolitano, ante un herido Junior, que perdió esta semana ante Boca Juniors por la Copa Libertadores.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?