presentado por
Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Argentina Argentina ARG

-

Campeonato Brasileño Serie A

Gregorio Pérez, casi en su casa en Buenos Aires

Santa Fe

Gregorio Pérez, casi en su casa en Buenos Aires

Gregorio Pérez, casi en su casa en Buenos Aires

DIARIO AS/Christian González

El DT de Independiente Santa Fe tiene una motivación extra para afrontar el partido con River, toda su familia viajó desde Uruguay para acompañarlo. Gregorio vuelve a Argentina 12 años después.

Buenos Aires

“Son kilos de fuerza que motivan para un partido como estos”, palabras de Gregorio Pérez en la cancha de Huracán en la última práctica antes de enfrentar a River por Libertadores. El uruguayo luce motivado y sin duda que la presencia de su familia es la razón de ello, pues dejó claro que son “un masaje al alma” ante el presente del equipo.

Después de dejar Argentina en marzo de 2006 cuando renunció a su cargo como DT de Argentinos Juniors, Gregorio regresa a un país donde en este momento se siente como en casa por la presencia de su familia y la motivación que le genera.

“Es algo muy importante para mí, son parte de mi vida, vinieron mis cuatro nietos, mis hijos mi señora, todos. Los traje, estuvieron ellos en el estadio y participaron (sus nietos corrían por la grama del estadio pateando balones al lado de la práctica del equipo) es un masaje al alma y estos son unos kilos de fuerza que motivan para un partido como estos y también para regresar a Bogotá y aguantar todo lo que se me nos vino arriba, pero tengo una fuerza bárbara, no me importa nada”, concluyó.

Análisis del rival: “River va a tratar desde el vamos a intentar quebrarnos para manejar el partido. De mitad de campo hacia adelante tiene mucha explosividad, ataca por afuera mucho con los laterales y nosotros tenemos que tratar de neutralizar eso para hacer nuestro juego. Sabemos que los partidos no son de 15 o 20 minutos, entonces hay que trabajarlo, pero venimos bien nosotros, más allá de las bajas, estamos concientizados de hacer un buen partido y el rival motiva para eso.”

Giraldo en la mitad por Roa: “Zapata irá por Castellanos y Giraldo va a reemplazar a Roa, en el mediocampo pondremos a Giraldo, Gordillo, Perlaza y Pajoy por izquierda soltándose al ataque.”

Su paso por Argentina

Gregorio en Argentina dirigió a Gimnasia y Esgrima La Plata (1991-1992 / 1999-2000), Independiente (1996), Olimpo (2004-2005) y Argentinos Juniors (2005-2006).

0 Comentarios

Normas Mostrar