presentado por
Competición
  • Final ATP World Tour
  • Colombia B - II
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3
Colombia B - II
Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

Chicó Chicó CHI

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Barça 1x1: Messi no pudo imitar esta vez a Cristiano

BARCELONA 4-ROMA 1

Barça 1x1: Messi no pudo imitar esta vez a Cristiano

Barça 1x1: Messi no pudo imitar esta vez a Cristiano

FERRAN ZUERAS

DIARIO AS

El crack argentino no marcó, aunque lo buscó intentó de todas las maneras posibles. Luis Suárez, se estrenó esta temporada en Europa.

TER STEGEN: El portero alemán se sacó de la manga dos paradas soberbias, aunque una de ellas para subsanar un error garrafal cometido con los pies. En el gol no pudo hacer nada. Tuvo la suerte de que el rival estuvo muy poco acertado en los metros finales.

SEMEDO: Despropósito tras despropósito en el inicio del partido. Afortunadamente fue mejorando a medida que avanzaba el encuentro. Suple sus muchas carencias con una velocidad endemoniada. Subió por su banda sin mucho criterio.

PIQUÉ: Gran partido del central. No solo por el gol que marcó aprovechando un mal despeje del guardameta de la Roma sino porque fue el auténtico muro donde se asentaba la defensa del Barcelona. Y es que el francés no le está ayudando mucho en los últimos partidos.

UMTITI: Celebró su gol, marcado con ayuda de Manolas todo hay que decirlo, de una manera inusitada, señalando al escudo y yendo hacia una de las gradas. Está claro que el tema de la renovación le tiene inquieto y se le nota en el campo. Lleva varios partidos ofreciendo una extraña inseguridad. Esperemos que se centre para los próximos partidos.

ALBA: Otro partido para enmarcar si hablamos de trabajo y voluntad. Ahora bien, esta vez no estuvo tan acertado en sus centros desde la banda izquierda.

SERGIO BUSQUETS: Un dechado de sacrificio y compromiso. Estuvo 65 minutos en el campo jugando con una infiltración en su pie derecho. El de Badia aportó equilibrio y serenidad cuando el equipo más lo necesitaba. Es un jugador necesario e imprescindible a todas luces en la pizarra de Valverde.

RAKITIC: El croata en un seguro de vida para el equipo. Siempre atento a cortar transiciones y evitar el despliegue del rival. Envió un balón al poste, aunque casi de manera fortuita porque hacía pinta de ser un centro.

SERGI ROBERTO: Partido con luces y sombras del canterano. Su capacidad de entrega es innegociable, pero tuvo muchos problemas a la hora de combinar con Semedo en la banda derecha. Jugó más adelantado, como interior derecho, pero sin ser especialmente efectivo ni preciso.

INIESTA: El internacional acabó el partido exhausto tras un derroche de facultades impresionante. No fue un partido fácil para él por el marcaje pegajoso que desplegó el rival. Probó en dos ocasiones remates desde fuera con la zurda con escaso éxito. Una jugada suya abrió el marcador al rematar De Rossi al fondo de la red en su intento de despeje.

MESSI:No marcó, pero su monopolio en el juego de ataque del Barcelona es a veces insultante. No hay jugada ofensiva que no la acabe modulando de una u otra forma. Intentó en varias ocasiones batir a Alisson, pero una veces el portero y otras el desacierto, acabaron por evitar que ampliara su casillero de goles en la Champions. No intentó una chilena, pero sí una volea con la zurda tras un saque de esquina que si lo marca es el gol del siglo.

SUÁREZ: Al fin rompió su mala racha en Europa. Estaba peleado con el gol desde marzo del 2017. Pero el charrúa nunca se esconde y acabó marcando un gol de auténtico ‘killer’.

CAMBIOS:

PAULINHO: Su juego posicional es un sucedáneo. Salió para no perder balones. Pues eso, no perdió muchos.

ANDRÉ GOMES: Sigue teniendo el cariño de las gradas desde su entrevista a corazón abierto. No se puede quejar.

DENIS SUÁREZ: Este chaval empieza a dar claros síntomas de renacimiento al más puro estilo italiano. Dibujó una jugada que si concluye a buen puerto le hacen un monumento al lado de la estatua de Kubala.

0 Comentarios

Normas Mostrar