Piqué evita hablar de triplete: La temporada está siendo buena

CUARTOS | BARCELONA 4-ROMA 1

Piqué evita hablar de triplete: La temporada está siendo buena

Piqué evita hablar de triplete: La temporada está siendo buena

PAU BARRENA

AFP

El central: “LaLiga está en buena posición y en Copa estamos en la final. Intentamos llegar con opciones a todos los títulos a final de temporada".

Gerard Piqué habló en los micrófonos de beIN Sports nada más terminar el 4-1 del Barça-Roma. Estas fueron sus impresiones.

-¿Cree que encarrilan la eliminatoria?

-Hemos hecho un buen partido que nos ha dado este resultado aunque hubiera sido mejor no encajar. De todas formas, no nos podemos quejar. Vamos con una buena renta pero tenemos que descansar, preparar el partido de Leganés y luego la vuelta.

-¿Les ha favorecido el factor suerte?

-También hemos pegado balones en los palos que podrían haber entrado y no han entrado. Si hay goles es porque hemos apretado y la pelota está más en su área.

-¿Ha costado más de lo que dice el marcador?

-Es que el Roma es un buen equipo y por mucho que pensaran que eran los más asequibles ha plantado cara. Ha jugado buen fútbol. Tal vez más defensivo de lo que esperaba pero lanzando también contragolpes.

-¿Puede caer la Champions?

-Intentamos hacer nuestro trabajo para llegar con opciones a todos los títulos a final de temporada. Tenemos LaLiga en buena posición y la Copa en la final. La temporada está siendo buena…

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 14 4 2 0
2Juventus 11 3 2 1
3Sp. Portugal 7 2 1 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Roma - Barcelona M-10/04 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 4 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar