Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Fabra, con destino Europa: lo quieren Everton y Nápoles

El agente del lateral izquierdo de Boca Juniors ya habría negociado con los ingleses y los italianos que quieren ficharlo después del Mundial de Rusia 2018.

Actualizado a
Frank Fabra podría ir a Europa en la próxima temporada.
CHRISTOPHE SIMONAFP

El lateral izquierdo de Boca Juniors, Frank Fabra, podría estar viviendo sus últimos meses como futbolista del equipo xeneize. Según varios medios en Inglaterra, el Everton tendría muy avanzado su fichaje y llegaría el próximo mes de junio.

La operación podría cerrarse en torno a los 5 millones de euros. Se señala que el acuerdo ya está hecho y que su representante estuvo negociando con el propio Everton la semana pasada.

Por otro lado, medios italianos afirman que el Nápoles también estaría interesado en tenerlo. Para asegurar alguna de las opciones, miembros de Team Four Sport Mangement SA, agencia de representantes del jugador, estuvieron en Italia las últimas semanas ante el interés del conjunto entrenado por Mauricio Sarri.

El colombiano acaba de cumplir 27 años y daría el salto a Europa, dos años después de llegar a Boca Juniors, procedente de Independiente de Medellín. En el equipo argentino ha jugado 21 partidos y ha marcado 2 goles.