presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Colombia B - II
LaLiga Santander
Ligue 1
Colombia B - II
Cortulúa Cortulúa COR

-

Quindío Quindío QUI

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

Gottardi destaca el cambio del equipo para retomar confianza

MILLONARIOS

Gottardi destaca el cambio del equipo para retomar confianza

Gottardi destaca el cambio del equipo para retomar confianza

Colprensa

El técnico encargado, Hugo Gottardi, destacó las variantes que ha tenido el equipo en algunas posiciones que le han dado mejor juego en la mitad del campo.

En rueda de prensa al final del partido el técnico encargado de Millonarios Hugo Ernesto Gottardi, analizó la victoria sobre Bucaramanga 4-1, la gran actuación de César Carrillo, Ayron Del Valle y la mejoría de Eliser Quiñones.

La victoria en Manizales volvió la confianza

“Ya lo habíamos estado hablando con el plantel, sabíamos que cuando ganáramos un partido iba a volver la confianza, a ellos más que todo, para volver a la senda del triunfo; el grupo en la semana estaba bien, y uno se da cuenta que están bien porque estaban concentrados, pensando en el partido y uno sabía porque no veía esas miradas perdidas, sino que estaban bien metidos en el trabajo”.

César Carrillo

“Yo creo que lo de Carrillo es algo normal, estaba en un proceso de adaptación al equipo, todos los que vienen de afuera necesitan su tiempo de adaptación, hay unos que llegan y se meten rápido otros no, yo creo que él era de los que necesitaba su tiempo. Lo que quiere el equipo de él ya lo había hecho en Manizales y bien, hoy lo corrobora acá y encima con tres goles, ha ido de menor a mayor”.

El equipo ha cambiado

“El cambio ha sido por esas cosas del fútbol, un equipo que fue agarrando con jugadores como Carrillo, como Duque que pasó de cinco y Carrillo de ocho, se hizo un muy buen medio campo con Mackalister, ya lo hicieron bien en Manizales y repiten actuación acá, el equipo va de menor a mayor, ahora va para arriba, que era lo que estábamos buscando, si siguen metidos así van a andar muy bien en los próximos partidos”.

Se subió el nivel individual

“La intención es subir el nivel primero individual y después, que lo que se cree se defina; que jugadores como Eliser Quiñones que estaba jugando solo con calificación de cinco puntos ahora levanten y estén jugando bien, aparte hace lo que uno le pide, creo que el equipo viene bien, están metidos, están concentrados”.

Lo que pasará con el regreso de Domínguez

“Vamos a esperar que regrese ‘Caracho’ y ahí veremos, pero es bueno cuando uno tiene jugadores para poner, sabes cuándo es lo malo, cuando miras y no tienes, mientras tengamos hay que dejar que nosotros nos rompamos la cabeza para ver a quién ponemos”.

Ayron Del Valle parte vital del equipo

“Ayron lo que tiene es un corazón muy grande, ya cuando estaba Miguel lo poníamos con Dúvier y él era el que hacia el sacrificio y salió goleador así, lo que uno le pide a Ayron lo hace, si tiene que ir a derecha va, si lo mandamos a marcar en un córner él va, y esos son los jugadores importantes, lo que uno le pide lo hace, a veces dejando de hacer lo que el más sabe que es el gol, pero así y todo le llegan, entonces eso es lo más importante tener jugadores con sacrifico como él lo tiene”.

Caso Miguel Ángel Russo

“Yo lo que dije era que le dieron el alta pero no definitiva, fue el alta del antibiótico, todavía en la semana tiene una junta médica con los exámenes para definir cuanto tiempo tiene ya para venir para acá; estén tranquilos, este lugar es el hábitat de él y más que nadie quiere estar acá, pero los médicos lo llevaran de a poco”.

Eliser Quiñones caso a parte

“Quiñones volvió a ser el que era antes, después de la lesión le costó reaparecer otra vez y ser el Eliser que teníamos antes; yo creo que es un jugador que tiene mucho sacrificio, si uno le pide que siga al marcador lo sigue y después tiene arresto para seguir adelante y desbordar y tirar centro. Él y Huérfano son dos jugadores que tienen que abastecer de pelotas el área, recibir y tirar centro para que Ayron la pueda embocar, o los volantes que vengan de atrás lleguen a gol, hoy le tocó a Carrillo, pero mañana puede ser otro”.

Carrillo en camilla

“Salió con una molestia muscular, cansancio, lo que pasa es que estamos jugando cada tres días, yo tenía que sacarlos rápido a los que tienen que jugar el sábado, a veces ellos se enojan cuando uno los saca pero es para cuidarlos y no cansarlos tanto, pero a veces hay que hacer cambios obligados por lesiones y demás”.

Departamento médico

“Tenemos a Henry Rojas mejorando pero todavía le falta, tiene recargado el aductor, Anier Figueroa los posteriores, Juan Guillermo Domínguez ya está corriendo en el campo pero todavía del falta, Jader Valencia un esguince de tobillo, Roberto Ovelar tuvo un tirón intercostal en un entrenamiento hizo un mal estiramiento y se dolió en el costado y Santiago Montoya que ya saben lo que le pasó; hoy había más en las camillas que entrenando, cuando juegas seguido pasan estas cosas, vamos a ir recuperándolos porque viene muchos partidos y tiene que estar todos bien, sino sufrimos”.

0 Comentarios

Normas Mostrar