Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

1x1 de Millonarios: Carrillo, tripleta de reivindicación

Millonarios goleó en el Campín a Bucaramanga 4-1, con gran entrega y una noche soñada para el volante sincelejano, quien marcó la primera tripleta de su carrera.

BogotáActualizado a
Rendimiento individual de Millonarios ante Bucaramanga
Colprensa

Wuilker Faríñez: Poco trabajo pero cuando fue exigido, respondió. En el gol nada pudo hacer. Sergio Romero quedó solo frente al arco tras un error en la salida del equipo.

Jair Palacios: Jugó bien, con salida constante, proyección, buscando asociarse y centrando sobre la carrera. Le mostraron tarjeta amarilla y es la cuarta del acumulado.

Matías De los Santos: Buen trabajo, serio, aplicado, anticipando, recuperando y entregando bien. Tras la salida de Carillo pasó a jugar como volante central.

Andrés Cadavid: Cumplió con su trabajo de anular a Rangel. Jugó con un golpe. Se descuidó en el gol de de Romero que significó el descuento.

Felipe Banguero: Buen trabajo, puso ganas, ritmo, marca y salida constante. Además, piso el área, centró bien y siempre buscó al mejor acomodado. Puso un pase gol a Huérfano que este desperdició.

Cesar Carrillo: Gran partido. Pidió la pelota, la pasó bien, recuperó, le dio salida al equipo y por momentos fue armador de jugadas desde atrás y piso el área. Con un pase de Huérfano define de media distancia para el primer gol. Después en un rebote ante remate de Matías, el balón le cae y remata para el segundo. El tercero fue un pase de Ayron y de media distancia vence al portero Ojeda, el primer triplete de su carrera y sus tres primeros goles con Millonarios, llega a 11 en su carrera. Salió lesionado a los 83’ por Janeiler Rivas.

Jhon Duque: Serio aplicado, bien en marca, quitando y recuperando. Distribuyó balones a ambos lados y ordenando el medio campo.

David Silva: Aplicado en su trabajo de volante externo por izquierda. Pidió la pelota, la condujo pero sigue sin estar claro y preciso par filtrar pases los delanteros. Fue relevado a los 77’ por Juan Camilo Salazar.

Christian Huérfano: Ha bajado su nivel, está haciendo una de más y resolviendo mal, tuvo una opción clara de gol a pase gol de Banguero pero le pego desviado. Se fue quedando y fue sustituido a los 77’ por Carlos López.

Ayron Del Valle: Sigue siendo el jugador más regular del equipo, hace rato viene jugando muy bien. El delantero es solidario con todos, abriendo espacios a los compañeros, hoy inició jugando muy atrás tratando de llevar la pelota y cumplió, luego si fue adelante, donde se asocia con el jugador que le llegue. Su gol llegó tras un pase de Mackalister por el centro y en jugada personal remató de media distancia para convertir el tercero de la noche, 75 de su carrera, cuarto del año y número 32 con Millonarios.

Eliser Quiñones: El mejor juego en Liga con Millonarios desde que llegó. Se asoció, compartió, pidió la pelota, buscó a sus compañeros y fue solidario en marca haciendo el trabajo táctico. Remató de media distancia más de cuatro veces y le salieron desviados, incluso con la salida de Mackalister fue el que tomó los tiros libres.

Juan Salazar: Ingresó a los 67’ por Mackalister. A pesar de ser delantero ingresó como volante de segunda línea y encaró, regateo y realizó varias jugadas interesantes. Realizó un trabajo interesante.

Carlos López: Ingresó por Huérfano a los 77’. Le pone ganas y sacrificio para correr detrás de los rivales.

Janeiler Rivas: Ingresó por Cesar Carrillo a los 83’. Fue como central por derecha y Matías subió al medio. El perfil derecho le cuesta, pero afortunadamente no tuvo ya trabajo en estos momentos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario