Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Gregorio Pérez deja la rueda de prensa luego de la derrota

El técnico de Independiente Santa Fe salió a hablar con los medios pero no permitió preguntas. "La verdad es que me siento muy mal", dijo.

Actualizado a
Santa Fe fue derrotado por el Cali
Colprensa

El técnico de Independiente Santa Fe, Gregorio Pérez, no quiso dar declaraciones después de la derrota de su equipo ante el Deportivo Cali tres a cero en el estadio Palmaseca. El entrenador uruguayo pidió disculpas a la prensa y dejó el salón sin aceptar preguntas.

"La verdad me siento muy mal. Qué análisis les puedo hacer en un partido totalmente parejo como fue el primer tiempo, muy cortado, no fue con buen juego. Pero después se desvirtuó todo totalmente. Les pido mil disculpas, la verdad que me siento muy mal y mis respetos a ustedes y a toda la gente de Cali".

Después de decir esto, el técnico se fue. El Cali ganó pero el partido tuvo varias jugadas y decisiones arbitrales polémicas. Las más importantes, los dos primeros goles de los locales que partieron de fuera de lugar. Así mismo, aunque justa, el partido tuvo la expulsión de Carlos Arboleda de Independiente Santa Fe que desequilibró el partido y favoreció al Deportivo Cali.

En el turno del técnico de Cali, Gerardo Pelusso, en la rueda de prensa, habló de Pérez y su decisión de no dar su punto de vista sobre el partido, "no voy a hablar acerca de Gregorio por el respeto que le tengo. Él es un ejemplo para nosotros en el fútbol uruguayo y le tengo un grandísimo respeto y admiración. Además, él está defendiendo a su equipo".