Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO CALI-SANTA FE

Deportivo Cali - Santa Fe en vivo online: Liga Águila, Fecha 12

Sigue en vivo online el partido Deportivo Cali vs Santa Fe, válido por la fecha 12 de la Liga Águila I-2018 que se jugará en estadio Palmaseca a partir de las 7:45 p.m.

Actualizado a
Deportivo Cali - Santa Fe en vivo online: Liga Águila, Fecha 12
Colprensa

Actualiza el contenido

Final: Deportivo Cali 3-0 Santa Fe

Alineaciones confirmadas: Deportivo Cali vs Santa Fe

Deportivo Cali

Camilo Vargas; Didier Delgado, Danni Rosero, Jhon Lucumí, Jeison Angulo; Daniel Giraldo, Abel Aguilar, Kevin Balanta, Jhon Mosquera; Nicolás Benedetti, José Sand.

DT: Gerardo Pelusso.

Santa Fe

Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, José Moya, William Tesillo, Carlos Arboleda; Yeison Gordillo, Juan Daniel Roa, Baldomero Perlaza; Jhon Pajoy, Anderson Plata, Wilson Morelo.

DT: Gregorio Pérez.

Previa del Deportivo Cali vs Santa Fe

Deportivo Cali, a fortalecer la identidad Pelusso

Seis partidos ganados y cuatro perdidos son el saldo del Cali que no pierde en casa desde hace nueve fechas desde el año anterior, el equipo de Gerardo Pelusso espera terminar la racha negativa ante Santa Fe donde no gana hace tres años. El DT incluyó en la lista de concentrados a los dos jugadores de Selección Colombia, Abel Aguilar y Camilo Vargas, quienes podrían ser titulares para enfrentar a un Santa Fe que es bastante irregular.

“No estaremos jugando en forma brillante, pero el equipo viene ganando, está madurando y creo que el hincha va a estar, porque en los partidos importantes nos ha apoyado. El jugador lo necesita. Estamos en una posición importante en la tabla. Jugamos frente a un gran rival. Creo que debería ser un sábado de fiesta”, expresó el DT del Cali, Gerardo Pelusso.

En la tabla, Deportivo Cali es cuarto con 19 puntos y ante Santa Fe espera sumar tres puntos para seguir en la parte alta y terminar de consolidar el juego de Pelusso. El técnico volvería al 4-4-1-1 con José Sand como único delantero, quien también puede llegar al primer lugar de goleadores del torneo con sus cinco anotaciones, está a uno del máximo anotador y ante Santa Fe podría ampliar su cuota goleadora.

Santa Fe, por tres puntos para entrar a los ocho

Después de ganar ante el DIM, el equipo de Gregorio Pérez necesita sumar en condición de visitante para entrar a los ocho y también para llegar al partido de Copa motivado ante River Plate en Buenos Aires. El DT pondría el equipo titular ante Cali con el propósito de darle rodaje al equipo y perfilarlo de cara al partido de Copa. En ataque, el tridente Pajoy, Plata y Morelo necesita ser efectivo para que el equipo bogotano logre sumar una victoria fuera de El Campín.

En defensa, Santa Fe tendrá una novedad tras la suspensión de Javier López, quien haga pareja junto a William Tesillo sería José Moya o Héctor Urrego, aunque teniendo en cuenta los últimos partidos, el más indicado para esa posición sería el defensa huilense Moya. En el mediocampo, el técnico tendría el regreso de Roa quien se perdió el partido ante DIM por acumulación de amarillas, tomaría el lugar que dejó Sebastián Salazar.

Santa Fe hace dos fechas no gana fuera de casa, la última victoria fue ante Envigado 3-0 en el Polideportivo Sur. Ante Cali será una nueva oportunidad para volver a la victoria lejos de El Campín, Gregorio Pérez se mantiene fiel a su 4-3-3 donde el mediocampo es clave para el equilibrio del equipo que ha perdido fortaleza defensiva y se nota en el regreso del equipo cada vez que lo atacan.