Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Millonarios revive gracias a un gol de Eliser en Manizales

Con gol de Eliser Quiñones, Millonarios venció 1-0 a Once Caldas en Manizales. Juego bastante disputado en el que el equipo bogotano suma tres valiosos puntos para subir en la tabla.

Actualizado a
Millonarios revive gracias a un gol de Eliser en Manizales
AS Colombia

Un gol de Eliser Quiñones dio la victoria a Millonarios ante Once Caldas en Manizales, tres puntos clave que le sirven para escalar en la tabla, suma 13 puntos a tres del octavo que por ahora es precisamente su más reciente rival, Once Caldas.

Los dirigidos por Hubert Bodhert suman una mala racha, los últimos cuatro partidos los ha perdido y este es el segundo en casa. Fue un juego muy disputado ante Millonarios, que elaboró varias de gol pero fue hasta el minuto 68 que Eliser Quiñones marcó. El balón se recuperó en el medio y Ayron Del Valle le puso un buen pase, el volante definió y venció a José Cuadrado.

Antes, el portero del Once Caldas tuvo varias intervenciones, entre él y la mala puntería, el local se había salvado. Quiñones remató tres veces antes del gol, pero fueron desviados. Del Valle también lo intentó pero no logró marcar.

Carrillo también la tuvo, se encontró el balón en un centro desde la derecha y el balón por poco ingresa al arco. Fariñez también intervino, un remate de Yesus Cabrera al 26' lo atajó y al 88' el blanco casi empata tras un centro de César Amaya que pasó cerca.

El autor del gol, Eliser Quiñones, fue sustituido al minuto 86 por Nicolás Murcia. Millos, que sufrió en los últimos minutos, suma su primera victoria de visitante en el torneo y se sacude tras una racha de cinco partidos sin ganar. Sigue su camino hacia los ocho y su próximo reto es en Bogotá ante Bucaramanga, por la fecha 12. 

Once Caldas, por su parte, se mantiene octavo con 16 puntos y en la próxima fecha recibe la visita de La Equidad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario