Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ONCE CALDAS-MILLONARIOS

Once Caldas 0-1 Millonarios: Quiñones le da la victoria al equipo azul

Partidazo en el Palogrande de Manizales en donde Millonarios se llevó su primera victoria en condición de visitante. Eliser Quiñones fue el hombre del partido por el gol.

Actualizado a
Ayron del Valle, delantero y goleador de Millonarios
Sebastián LealDIARIO AS

Actualiza el contenido

FINAL: Once Caldas 0-1 Millonarios

El equipo azul sumó su primera victoria en condición de visitante, los bogotanos llegaron a 13 puntos y están en la posición número 13, Millonarios todavía se puede ilusionar con entrar a los 8 pues está a tres puntos del octavo. Once Caldas viene con bajo rendimiento los últimos encuentros, pues iniciaron líderes en la primera fecha pero ahora son octavos. 

Eliser Quiñones quien fue uno de los que más insistió en el ataque azul logró marcar un golazo de zurda imposible para Cuadrado. 

Así palpitamos el Once Caldas 0-1 Millonarios

Alineaciones confirmadas: Once Caldas vs Millonarios

Once Caldas

José Fernando Cuadrado; Yonni Hinestroza, Diego Peralta, Geisson Perea, Miguel Nazarit; Mauricio Restrepo, Sebastián Guzmán; Uvaldo Luna, Luis Sinisterra, Ray Vanegas y César Amaya.

DT: Hubert Bodhert

Millonarios

Fariñez; Cadavid, Figueroa, Jair Palacios, Banguero, Duque, Carillo, Silva, Huérfano, Quiñones, Ayron del Valle

DT: Hugo Gottardi (e)

Previa del Once Caldas – Millonarios

Once Caldas con varios cambios

Después de tres derrotas consecutivas el técnico Hubert Bodhert tiene planeada una revolución en la nómina titular. El 3-0 ante Junior dejó en duda el nivel de algunos jugadores y para darle vuelta a la situación el entrenador dejaría por fuera al venezolano Edder Farías, Yesus Cabrera y Luis Sierra.

La ausencia del delantero y goleador de la Liga con seis tantos es la más notable, el DT se la jugaría con César Amaya en el ataque para darle un aire al Once. Por Sierra actuaría el juvenil Sebastián Guzmán, quien debutaría con el equipo principal en el medio campo.

El equipo de Manizales no ha tenido buenos resultados ante Millonarios en el Palogrande en los últimos encuentros. El más reciente resultó en victoria pero anteriormente había perdido en dos ocasiones y empatado una.

Geisson Perea, David Gómez, Yesus Cabrera y Uvaldo Luna sufrieron una virosis durante la semana pero para el juego de este jueves no tendrían problemas para ser tenidos en cuenta por Bodhert.

Millonarios sigue con la necesidad de ganar

Al igual que si rival el momento del equipo no es el mejor. La diferencia es que para Millonarios ha durado más de lo debido y ya son cinco partidos sin poder ganar, además están el puesto 17 de la tabla con tan solo 10 puntos. La clasificación a los play-off está comprometida.

"Es muy preocupante como vamos en la tabla, por lo que somos el actual campeón y no podemos estar en la parte baja, pero es una realidad, no hay que esconderse”, aseguró Henry Rojas en dialogo con As Colombia.

El club bogotano no pudo aguantar el resultado en los dos últimos juegos y tuvo que conformarse con un empate cuando había empezado ganando.

Para enfrentar a Once Caldas el entrenador Hugo Gottardi podrá volver a contar con Macalister Silva, quien cumplió una fecha de sanción ante Jaguares. El retorno del volante será clave para darle un giro al medio campo y poder sacar un buen resultado en Manizales.

En ataque hay una duda. La buena actuación de Carlos López puso en aprietos a Elicer Quiñónes y esta podría ser la gran novedad en el Palogrande. El delantero que llegó para esta temporada hasta ahora tiene 57 minutos con Millonarios y este sería su primer juego como titular.

El equipo confirmó esta semana la gravedad de la lesión de Santiago Montoya, quien será operado este sábado por una ruptura de ligamento cruzado anterior y estará seis meses por fuera de las canchas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?