Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Bucaramanga vence a Jaguares con golazo de Jhon Pérez

El equipo de Cagna se llevó los tres puntos ante Jaguares en Montería. Ramos quien fue una de las figuras del encuentro no logró evitar el remate de Jhon Pérez en la última jugada del partido.

Actualizado a
Bucaramanga vence a Jaguares con golazo de Jhon Pérez
Colprensa.

Bucaramanga sigue adaptándose a la idea del DT argentino Diego Cagna que ya sumó su cuarta victoria con el equipo de Santander. En el primer tiempo Bucaramanga fue el que más insistió, Jaguares reaccionó pero no logró llegar con peligro ni concretar las pocas ideas que tuvieron. 

En el segundo tiempo cambió el partido y estuvo más ida y vuelta. El equipo de Montería insistió con Rojas, la figura de Jaguares.  En los últimos 15 minutos, Bucaramanga decidió acelerar y acercarse más al arco de Nelson Ramos quien salvó varios remates fuera del área. En el minuto 90 llegó el gol. Jhon Pérez quien ingresó al minuto 76 remató de media distancia, el arquero la atajó, pero dejó el rebote que volvió a quedar para el '10' de Bucaramanga que la mandó adentro para la victoria. 

Bucaramanga ahora es décimo con 15 puntos a un punto del octavo que es Once Caldas, mientras que Jaguares está en la posición 15 con 12 puntos. En la próxima fecha el equipo de Santander visitará a Millonarios,mientras que Jaguares visitará al Pasto.