Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Junior es segundo tras empatar con Equidad en Bogotá

Junior empata 0-0 ante La Equidad en el partido por la fecha 11 de la Liga I-2018. Sin Chará ni 'Teo' pero con Díaz, Jarlan y Alvez, el equipo de Barranquilla sube al segundo puesto de la Liga.

Actualizado a
Junior es segundo tras empatar con Equidad en Bogotá
Colprensa

Partido con pocas emociones durante los noventa minutos. Junior lo intentó ante un Equidad que tuvo fortaleza defensiva gracias a Francisco Nájera. En el primer tiempo hubo pocas opciones, Luis Díaz fue el que más lo intentó en el arco de Cristian Bonilla e incluso armó una jugada que pudo haber sido penalti.

Jarlan Barrera buscó los espacios pero los hombres de marca poco lo dejaron maniobrar y su fútbol fue perdiendo magia. Jonathan Alvez muy movedizo en el frente de ataque, siempre buscó por las bandas e intentó desbordar, mucha velocidad y actitud pero nunca resolvió ni abrió el marcador en la noche capitalina. 

Al 67', salió Jarlan por Yony González, un cambio que resultó ser clave, con lo que Alexis Mendoza intentó en velocidad y desborde ante una defensa solvente que dio pocos espacios y que captaron las posibilidades con pases filtrados para Alvez.

Al 83' hubo otra movida del Junior, sacó a James Sánchez e ingresó a Matías Mier, quien tuvo una clara al 87', un potente remate que Bonilla atajó y en el rebote Equidad se complicó en el rechazo que pareció mano dentro del área.

La lectura de juego de La Equidad le dio seguridad en defensa, manejó la pelota por tramos en el partido, pero faltó en ataque. Stalin Motta buscó y Walmer Pacheco con su salida por izquierda generó algo de peligro. De Alba dio consistencia en el medio ante un Junior que siempre se vio apurado por abrir el marcador. El empate le sirve para ser parcialmente segundo con 20 puntos.

En la próxima fecha Junior recibe a Leones antes de ir a Buenos Aires a jugar ante Boca Juniors por la fecha 2 de la Copa Libertadores. Regresará a Colombia y visitará al Tolima por la jornada 13 de la Liga. La Equidad, por su parte, irá a Manizales por una victoria ante Once Caldas y luego enfrentará a Millonarios en El Campín.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario