Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol brasileño

Palmeiras recibe a Borja con una final ante Corinthians

El título del torneo paulista se definirá con este clásico después de 19 años. La prensa brasileña destaca el nivel del colombiano tras la fecha FIFA.

Actualizado a
Palmeiras recibe a Borja con una final ante Corinthians
Palmeiras oficial

El Brasileirao comenzará el 14 de abril pero antes tendrá un gran partido en el cierre de los torneos estaduales. Su campeón Corinthians enfrentará a Palmeiras por el paulista en una final a ida y vuelta. La primera será este sábado 31 de marzo en el estadio del 'Timao'. La segunda en el estadio del Palmeiras que tendrá de vuelta a Miguel Borja para disputar ese título.

El portal Globoesporte destaca el nivel futbolístico con el que el colombiano se suma a su equipo después del empate 0-0 contra Australia que la Selección tuvo en Londres.

“Borja regresa con moral alta. Jugó el segundo tiempo contra Australia y cambió la cara del partido. Tuvo dos mano a mano, le anularon una jugada de gol, dos remates en los palos y generó un penal que después falló”, publicó.

Con la ausencia de su goleador, el técnico Roger Machado puso a Willian como delantero centro. En la semifinal el verdao se impuso por penales a Santos.

Borja es el máximo artillero del equipo en esta temporada. Tiene 7 goles en 11 partidos.