Fútbol colombiano
Victoria, liderato y el gato que asustó a Almirón en el Atanasio
Una situación particular vivió el técnico del líder Nacional mientras hablaba del triunfo 1-0 al Huila.
“¡Me sorprendió!”, dijo el técnico Jorge Almirón para explicar su reacción cuando un gato saltó sorpresivamente sobre la mesa mientras él se estaba en la conferencia de prensa posterior al partido entre Nacional y Huila, que terminó con victoria 1-0 con gol de Dayro Moreno.
Mientras el entrenador argentino hablaba muy concentrado de los aciertos de su equipo, un gato ingresó a la sala de prensa del Atanasio Girardot y se paseó por cada rincón ante la mirada atenta de los periodistas y de directivos del club como Víctor Marulanda. Pero cuando Almirón se refería al desempeño de Steven Lucumí, el felino lo asustó con su intempestiva aparición, que llevó al DT del susto a la risa.
“¡Es una broma!”, soltó entre carcajadas el argentino, para luego bromear con el gerente deportivo: “Ríase, Marulanda, lo mandó usted”.
Antes de continuar con sus declaraciones, señaló con desparpajo que quizá “estaba aburrida la conferencia y lo mandaron a propósito”. Ya en zona mixta, el estratega confesó que no le tiene fobia a los gatos y que simplemente reaccionó así a una situación que lo sorprendió para sumarle risas al buen momento que atraviesa con Nacional, líder absoluto de la Liga y del Grupo 2 de la Copa Libertadores.