Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Rionegro empata con Leones y sigue en el top 5 de la Liga

Esteban Orozco le dio la ventaja a Rionegro Águilas y Antony Otero empató finalizando el partido. El equipo de Hernán Torres sigue, parcialmente, entre los cinco mejores de la Liga.

Actualizado a
Rionegro empata con Leones y sigue en el top 5 de la Liga
Colprensa

Un 1-1 que le permite a Rionegro Águilas consolidarse en el grupo de los ocho. Con su empate ante Leones, el equipo de Hernán Torres llega a 19 puntos, los mismos del DIM, sigue entre los cinco mejores tras un partido que pudo haber sido de victoria, pero un error en defensa lo condenó en Itagüí.

Rionegro acumula una buena campaña, lleva cuatro partidos sin perder, entre ellos un triunfo ante Millonarios y Once Caldas y un empate contra Junior.

Esteban Orozco anotó el gol de la ventaja al minuto 55 de cabeza que Arled Cadavid no pudo tapar. Asistió Daniel Lloreda con pase también de cabezazo. Finalizando el partido, al 88', Antony Otero anotó tras un error defensivo, pase de Sebastián Gómez y el delantero venció a Roque Cardozo.

Partido con pocas opciones de ataque y muy disputado en el medio. Juego táctico que Torres ganaba, pero el local alcanza un punto en casa que poco funciona para salir de los últimos puestos de la Liga y de la pelea por el descenso.

Rionegro Águilas enfrentará en la fecha 12, de local, al Deportes Tolima, que busca escalar en la tabla y luego jugará con Santa Fe en Bogotá. Por su parte, Leones visitará en Barranquilla al Junior antes de recibir en casa al Once Caldas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?