Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Sand marca el gol del triunfo y deja al Cali segundo

Con gol de José Sand, Deportivo Cali ganó 1-0 al Tolima en Ibagué. El club vallecaucano, parcialmente, escala al segundo puesto con 19 puntos.

Actualizado a
Sand marca el gol del triunfo y deja al Cali segundo
Colprensa

Deportivo Cali ganó de visitante para subir en la tabla de la Liga I-2018, para ser parcialmente segundo con 19 puntos. Sacó adelante un juego complicado en Ibagué, ante un Tolima que siempre luchó por el empate y en el que también la defensa del equipo caleño frenó a José Correa, Sebastián Villa y Marco Pérez.

El primer tiempo tuvo transiciones lentas por el buen nivel de los volantes donde Kevin Balanta y Rafael Carrascal se destacaron. Finalizando, al 44', Jhon Mosquera desbordó por izquierda en una jugada que empezó José Sand, el extremo buscó la línea de fondo y centró y el argentino finalizó con un certero cabezazo.

La ventaja llegó en un momento clave para el Cali, donde Tolima mantuvo parejo el juego en la mitad de cancha. En el segundo, el visitante tomó más confianza y le quitó la pelota al rival. El local optó por dos cambios ofensivos, Cleider Alzate por Rafael Carrascal y Robín Ramírez por Marco Pérez. Ingresó Robayo por Orozco para darle refresco al medio, pero no fue suficiente.

Por su parte, al Cali le funcionó la línea de tres con Jhon Lucumí, Ezequiel Palomeque y Danny Rosero, con Jeison Angulo y Daniel Giraldo cumpliendo en la salida. Experimento de Pelusso que hizo un bloque defensivo seguro y con salida al ataque.

La próxima fecha el Cali espera la visita de Santa Fe, en uno de los juegos más llamativos del próximo fin de semana. Por su parte, Tolima enfrentará a Rionegro Águilas en el estadio Alberto Grisales.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario