Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

James y Falcao, por títulos en sus clubes tras la fecha FIFA

Después de los amistosos ante Francia y Australia, los jugadores de Colombia regresan a sus clubes a jugar partidos importantes por títulos o clasificaciones en torneos UEFA.

Actualizado a
James y Falcao, por títulos en sus clubes tras la fecha FIFA
EFE

James por la Bundesliga y la Champions: Heynckes en su habitual manejo de plantilla esperará hasta que James se una de nuevo al equipo para definir si lo utiliza por Bundesliga este sábado cuando se juegue el clásico frente al Dortmund en el Allianz Arena y donde una victoria junto a una derrota del Schalke 04 podría por diferencia de puntos dejarlo como campeón anticipado. O si prefiere cuidarlo para el partido de ida por los cuartos de final de Champions el martes 3 de abril frente al Sevilla de Muriel en territorio español.

Falcao por la Copa de la Liga ante PSG: El 'Tigre' regresa a Mónaco con el reto de conseguir un título ante el equipo líder de la Ligue 1, allí se encontrará una vez más con el goleador de Uruguay, Edinson Cavani, quien marcó dos goles en la fecha FIFA uno ante República Checa (golazo) y el otro frente a Gales.

David Ospina por la Europa League: El arquero de la Selección junto a Izquierdo y Dávinson serán los únicos que no se irán de Inglaterra después del amistoso en Craven Cottage. Ospina tendrá ocho días para preparar el juego de ida por los cuartos de final de la Europa League que Arsenal jugará ante el CSKA de Moscú, primero en condición de local. 

Dávinson Sánchez ante Chelsea: Tottenham jugará este domingo 1 de abril frente a los dirigidos por Conte en Stamford Bridge. El equipo del colombiano buscará llegar a 64 puntos en la Premier y esperar una caída de Liverpool para quedar tercero en la tabla de posiciones. 

Yerry Mina tendría duelo con Muriel: En caso de que Mina sea incluido en la lista de convocados para el partido del sábado en Nervión ante Sevilla por LaLiga, podría darse un duelo de colombianos ya que Muriel en Sevilla es titular fijo y necesitan un buen resultado para evitar salir de la zona de Europa League. Habrá que esperar si Valverde decide por lo menos mandar al banco a Yerry. 

Santiago Arias de trámite vs NAC Breda: PSV comanda la liga holandesa con 71 puntos por encima de AJAX al que le saca siete puntos. El técnico Cocu sin duda pondría de titular al colombiano por derecha a menos que presente algún tipo de fatiga, el colombiano es clave para el equipo holandés. 

Fabra y Barrios, Boca los espera: Domingo 1 de abril en La Bombonera, Boca recibirá a Talleres de Córdoba, equipo que marcha segundo en la tabla y donde la presencia de los dos colombianos será clave para mantener la continuidad que ha tenido el equipo de Schelotto desde lo nominal. El líder de la Superliga Argentina necesita una victoria para aumentar la diferencia de 6 puntos que tiene respecto a su rival de turno.

Carlos Sánchez, duelo contra Daniel Torres: 'La Roca' es esperado por el Espanyol para el juego de este domingo en RCDE Stadium frente al Alavés donde juega otro colombiano. Los de Quique Sánchez Flores están en el puesto 14 de la tabla (35 puntos) y el rival dos puestos más abajo con cuatro unidades menos.

Mateus por Liga de Campeones en CONCACAF: Aunque América de México jugará el sábado 31 de marzo ante Cruz Azul por la Liga MX, el viaje de regreso del colombiano podría dejarlo fuera de la convocatoria para ese partido. Sin embargo, el miércoles 4 de abril los dirigidos por Miguel Herrera jugarán por la Liga de Campeones frente a Toronto y seguramente Mateus retomará su lugar en el equipo titular.

Juan Fernando Quintero por la Libertadores: El domingo 1 de abril en cancha de Defensa y Justicia, River Plate jugará por la fecha 21 de la Superliga Argentina, sin embargo, Gallardo le daría descanso al colombiano pensando en el juego del jueves 5 de abril ante Independiente Santa Fe en El Monumental por la segunda fecha del Grupo D. Quintero llega motivado tras su muestra de personalidad en Selección.