Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

James resalta el nivel: "Será difícil armar la lista de 23"

El volante fue titular en los dos partidos de esta fecha FIFA. Destaca el buen nivel de sus compañeros y que será difícil para Pékerman armar la lista de 23 para el Mundial.

Actualizado a
James resalta el nivel: "Será difícil armar la lista de 23"

Buen nivel de la Selección: "Estamos muy bien, los que entraron en los dos partidos lo hicieron de la mejor manera y cuando tienes ese tipo de jugadores te da confianza para lo que viene. Hemos crecido mucho y siempre queriendo ganar".

Balance sobre Francia y Australia: "Esta gira estuvo buena. Contra Francia jugamos bien y hoy hay que verlo por el lado bueno, hicimos un buen partido".

Ausencia de Cuadrado y Cardona: "No es solo cuando están ellos sino cuando están los otros, todos aportan cosas positivas y eso dice mucho de que estamos bien porque todos entran y quieren competir".

La lista de 23 para el Mundial: "El 'profe' también es el que ve. Hay muchos jugadores que quieren estar y para él será complicado armar la lista de 23 porque todos estamos en nivel y al final el técnico es el que manda, escogerá lo mejor para hacer un buen Mundial".

Sin lesiones: "Estoy bien, perfecto".

James resalta el nivel: "Será difícil armar la lista de 23"
James