Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Gottardi: “No saben lo que daría por tener esos cuatro puntos”

Hugo Gottardi afirmó que vio muchos jugadores nerviosos en la primera parte, en el descanso, el DT encargado tuvo que tranquilizarlos, para que llegara la reacción.

Actualizado a
Hugo Gottardi, DT encargado de Millonarios lamentó el empate al último minuto ante Jaguares
Colprensa

El técnico encargado de Millonarios, Hugo Ernesto Gottardi lamentó el segundo empate por errores en los últimos momentos en El Campín que han costado cuatro puntos importantísimos.

La reacción del segundo tiempo

“En el intermedio hablamos de lo que teníamos que hacer y el equipo fue contundente, los primeros 20 minutos fue una máquina de fabricar opciones de gol y no lo hicimos sino hasta el final y el fútbol tiene estas cosas, hicimos todo para ganar y otra vez nos empataron en tiempo de descuento, perdimos 4 puntos en los últimos minutos, y son puntos que duelen”.

Caso Santiago Montoya

“Santiago cuando pateó e hizo un centro por izquierda se le fue la rodilla, pero lo que tiene es un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda”.

Las preocupaciones que tuvo

“Nosotros hablamos en el primer tiempo que teníamos que jugar y que no tenían que ponerse nerviosos, a veces se trasmite una cosa y no sale; veía algunos jugadores nerviosos, pero ya en el segundo tiempo jugaron, encararon, fueron por derecha, por izquierda, por el medio, pero nos empataron y eso es muy doloroso”.

Lo que puede estar pasando

“Los jugadores pasan por etapas como estás, yo también las he pasado, también le pasa a planteles completos, una etapa en la cual no le salen las cosas, se ponen nerviosos, pierden la pelota, se la dan al contrario, pero todo eso es por el nerviosismo que no salen las cosas, pero yo creo que cuando ellos se tranquilicen y hagan las cosas como las venían haciendo, va a funcionar; hasta el momento nos cuesta ganar el partido y cuando ya lo tienes, es cuando nos empatan”.

Los diálogos con el profesor Russo

“Con Miguel hablamos siempre, no sé si me va a llamar en un rato o mañana, Miguel está más desesperado que todos nosotros juntos, a él le gustaría estar acá, ya pronto lo vamos a tener; hasta el momento estamos nosotros al frente y nos saben lo que daría por tener esos cuatro puntos perdidos, pero bueno las cosas están así. Lo que reconforta un poco es que los muchachos que entraron lo hicieron bien, pero siempre hay un pequeño error que nos cuesta puntos y nos duele, si ustedes supieran lo que nos duele”.

El por qué no se aprovecharon los tiros de esquina

“Se tuvieron 10 tiros de esquina, eso quiere decir que fuiste, que atacaste, que no se aprovecharon sí, es que el contrario también mira video y saben que nosotros ganamos un campeonato de cabeza, con un córner o un tiro libre; los contrarios también trabajan y van apretando las marcas y no te dejan cabecear, es más mérito del rival que error nuestro”.

Se está regalando los primeros 45 minutos

“Vi jugadores nerviosos, vi jugadores que no arriesgaban de los nervios que tenían, cuando hablamos en el intermedio les pedí que dejaran los nervios a un lado y que se tranquilizaran y así salieron para el segundo tiempo, que fueron una máquina de ir al frente, pero no alcanzó, hay que seguir en esto hasta conseguir el triunfo”