Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Santiago Arias: "Ahora todos quieren jugar contra Colombia"

El lateral derecho de la Selección se refirió al próximo rival y sentenció que los australianos saldrán a demostrar y hacer un buen papel frente a los de Pékerman.

Actualizado a
Santiago Arias: "Ahora todos quieren jugar contra Colombia"

Dos días antes del amistoso ante Australia en el estadio Craven Cottage, la Selección Colombia llegó a Londres para terminar de preparar el juego ante los dirigidos por Bert van Marwijk. Santiago Arias se refirió a su juego en la Selección, su posible alternativa en la posición, la ausencia de Juan Guillermo Cuadrado y el rival de este martes en territorio inglés. 

Su juego en Selección: "En PSV puedo salir un poco más, también el fútbol es más de atacar no tanto defender eso es lo que cambia en cuanto a la Selección. Igual aquí tengo todo el respaldo del profe me lo dice siempre, pero mi primera función es defender y tratar de mantener el arco en cero. Esa es mi función principal, defender, mantener el cero y ser organizado, en el momento que se pueda y tenga el espacio, pues llegar a la línea de fondo y tirar un centro, creo que es mi función".

Ausencia de Cuadrado y aporte de Mateus: "Juan hace falta, todos los compañeros tienen sus cualidades lo hacen bastante bien, igual Juan y Mateus son jugadores totalmente diferentes, Juan es un jugador más explosivo rápido, llega a fondo y tiene drible. Mateus por ahi te aporta en defensa que puede salir con convicción. Son diferentes pero los dos aportan en lo suyo.

Poder Latinoamericano: "El Mundial es diferente creo que allí todos los equipos quieren ganar, demostrar y nosotros esperar que lleguemos mejor de lo que estamos ahora".

Competencia en su posición: "Hay jugadores buenos con talento que pueden estar ahí, de mi parte no me puedo confiar, tengo que seguir demostrando seguir trabajando y seguir creciendo como lateral".

Australia: "Es un equipo que va a salir a demostrar a jugar, ahora todos los equipos quieren jugar contra Colombia y hacer un buen papel".

Concentración de la Selección: "Aquí se habla de todo lo que pasa con los otros equipos, lo que pasa con nosotros. Lo más importante es obviamente pensar en nosotros en nuestro fútbol y salir a demostrarlo".