Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Colombia llega a Londres a 48 horas de enfrentar a Australia

La Selección ya está en la capital del Reino Unido en donde disputará el segundo partido de la Fecha Fifa.

Actualizado a
Colombia llega a Londres a 48 horas de enfrentar a Australia

Hubo cambio de horario en el último entrenamiento de Colombia para cumplir con el itinerario de viaje. Pékerman y su cuerpo técnico trabajaron por última vez con el grupo en Chantilly en la mañana del domingo. Repasaron conceptos tácticos en defensa y ataque tras el análisis del juego ante Francia. Regresaron al hotel y a las 5:00 p.m. partieron en tren desde la estación Gare du Nord rumbo a Londres.

Por su parte, Juan Guillermo Cuadrado voló a Italia para terminar la recuperación en su club. El volante será evaluado por el cuerpo médico de la Juventus para establecer los tiempos de su regreso a entrenamientos. "Cuadrado va bien en su proceso de recuperación, siempre hay una comunicación fluida entre los cuerpos médicos, él se siente muy bien y ya pronto lo veremos ", afirmó Pékerman durante la concentración en Francia.

El nuevo destino los recibió con buena temperatura. 12 grados que se mantendrán, hasta el lunes con cielo despejado, sin embargo, para el día del partido hay pronóstico de lluvia y 8 grados. Colombia enfrentará a la Selección de Australia este martes a las 8:00 p.m. (local). El equipo dirigido por Bert van Marwijk ya tuvo su primer entrenamiento en Motspur Park (campo de prácticas de Fulham) este domingo a las 4:00 p.m.

La Selección estará alojada en el Crown Plaza London Battersea, un hotel ubicado en la ribera del río Támesis, a 2,5 kilómetros de distancia del estadio Craven Cottage, sede del amistoso. Este lunes el equipo hará reconocimiento de campo sobre las 4:00 p.m. y José Pékerman hablará con los medios en conferencia de prensa. Dos horas más tarde, lo hará Australia. Bert van Marwijk y Tim Cahill también entregarán sus opiniones sobre el partido.