presentado por
Competición
  • Champions League

Deschamps lamenta, acepta errores y elogia a Colombia

SELECCIÓN FRANCIA

Deschamps lamenta, acepta errores y elogia a Colombia

El DT de Francia, Didier Deschamps, se refirió a la derrota 3-2 ante Colombia, reconoce en rueda de prensa que su equipo falló y habló del nivel del equipo de José Pékerman.

El partido de Francia: "Tuvimos muchos problemas, ellos pusieron más agresividad que nosotros. Tuvimos errores que a Colombia lo puso en la dirección correcta. Este equipo colombiano nos dio una lección de agresión, no la sueltan. Suficiencia se ha demostrado. Esto no me hace feliz, especialmente por lo que vi en la segunda mitad, nos tomaremos el tiempo para analizar qué pasó.

Traspié en mal momento: "Los requisitos en esta instancia son de alto nivel y no se han cumplido. No tenemos excusas, es un juego que pierdes en casa y nunca es divertido".

Errores ante Colombia: "Cometimos errores. Nos faltaron intenciones. En este grupo hay mucha calidad, pero eso no basta. Hace falta más determinación. Duele perder así después de ir ganando 2-0. Faltó generosidad y determinación".

El buen nivel de Colombia: "Colombia no me ha sorprendido. Ese es el perfil de este equipo, que nunca renuncia, que es agresivo. Tiene muy buenos jugadores. Y jugar contra los equipos sudamericanos siempre es difícil".

0 Comentarios

Normas Mostrar