Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca Juniors

Cardona abandona la práctica de Boca por una molestía fisica

El colombiano preocupa a Boca. Cardona quien entrena con Pérez tuvo que abandonar la práctica por una molestia física. El club argentino le realizará estudios para descartar una lesión mayor.

Actualizado a
Edwin Cardona sufre una molestia física y sale del entrenamiento de Boca Juniors
GUSTAVO ORTIZDIARIO AS

Edwin Cardona quien se quedó en Buenos Aires y no podrá estar con la Selección Colombia en los partidos amistosos, luego de la sanción disciplinaria impuesta por la FIFA por actos discriminatorios en el encuentro ante Corea del Sur tuvo que abandonar hoy la práctica de Boca por una molestia física.

Con la salida del volante colombiano inicia la preocupación para el partido con Talleres el próximo 1 de abril y el segundo encuentro de Copa Libertadores ante Junior el 4 de abril.

Cardona entrenó normal al lado de Seba Pérez, pero en el transcurso de la práctica, el antioqueño no pudo finalizar el entrenamiento por una molestia física.

Boca le realizó estudios médicos para descartar cualquier lesión mayor. El equipo argentino espera que lo de Cardona no sea grave, pues en un jugador fundamental en el esquema de Guillermo Schelotto.