Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca Juniors

Edwin Cardona: "Sería muy felíz si Boca me compra"

El colombiano quien está en préstamo en Boca con opción de compra, afirmó para Fox Sports que quiere quedarse en el club argentino."Si no me compran, fue porque algo me faltó",dijo.

Actualizado a
Edwin Cardona desea quedarse en Boca y sueña con que el equipo argentino haga efectiva la opción de Compra
ALEJANDRO PAGNIAFP

Edwin Cardona está a tres meses clave en su carrera, se acerca el Mundial y el vencimiento de su préstamo entre Monterrey y Boca. El colombiano se quiere quedar y desea que el equipo argentino haga real la opción de compra. "Si me quieren comprar estaría muy feliz, ojalá se dé, pero si no lo hacen yo mismo tengo que mirarme y reflexionar, porque en algo tuve que haber fallado", afirmó en una entrevista de Fox Sports.

"Sueño jugar en Europa desde pequeño, pero Boca es un grande a nivel mundial, sería un privilegio que me comprarán", afirmó el '10' de Boca.

En la misma entrevista, Edwin Cardona habló sobre la final de la Supercopa con River, lo que les dijo el presidente de Boca finalizado el partido, elogió a Guillermo Schelotto y a Juan Román Riquelme a quien sueña conocerlo.

Final perdida ante River: "Es el dolor más grande que he tenido en mi vida. Sabemos que vamos a quedar en la historia del club, fue un golpe duro para cualquier jugador, sea hincha de Boca o no... Toda la vida se recordará, pero así es el fútbol y de esto se aprende"

Lo que les dijo el presidente de Boca: "Angelici es la cabeza visible del club, es bueno que nos abra los ojos para saber lo que nos estamos jugando. Tiene todo su derecho de decirnos lo que dijo en el camerino, pero no es lo que se divulgó"

Elogios a Guillermo Schelotto: "Es una persona maravillosa, que siempre creyó en mí, desde que hablé con él por primera vez, igual que todo el cuerpo técnico. Es una persona callada, se hace difícil sacarle las palabras, pero tengo buena relación con el Profe".

Conocer a Riquelme: "Ojalá lo pueda conocer. Todos hablan de Román, y se lo ganó. Ese reconocimiento es merecido, como futbolista fue una maravilla... Y lo admiro como a Messi, Neymar y también a Sergio Ramos, que no juega en mi posición".