Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Benedetti: “Leones viene a jugarse la vida con nosotros”

El atacante expresó su preocupación por los negativos resultados como visitantes. Este viernes (7:00 p.m.) los de Pelusso reciben a Leones en Palmaseca. Regresaría Andrés Roa.

Actualizado a
Nicolás Benedetti confía en lograr un triunfo ante Leones
Colprensa

Muestra dos caras el Deportivo Cali, cuando actúa en casa es eficaz; mientras que siempre que se aleja de la cancha de Palmaseca, ha caído derrotado. La más reciente derrota la sufrieron el pasado domingo (2-0) en cancha de La Equidad. “Es preocupante no poder sacar puntos de visitante. Frente a La Equidad hay que aceptar que no se jugó bien y que se perdió mal”, reconoció Nicolás Benedetti.

Este viernes, los dirigidos por Gerardo Pelusso regresan a su estadio, donde durante el presente semestre, registran cuatro triunfos y un empate, con 12 goles a favor y apenas uno en contra. Frente al recién ascendido Leones, volvería José Sand a la titular de los verdiblancos, tras superar una molestia muscular que le impidió jugar contra La Equidad. Además, Pablo Mina será el reemplazante del arquero titular Camilo Vargas, quien se encuentra con la Selección Colombia. También se prevé el regreso del juvenil Déiber Caicedo, y la reaparición de Andrés Felipe Roa.

“Lo que más me ha pedido el ‘profe’ es el cambio de actitud. Gracias a eso, volví a ser convocado. Fue muy duro estar tanto tiempo por fuera. Ahora estoy contento, con ganas de cambiarle la cara a esto. Todos trabajamos para ser titulares. Vengo haciendo las cosas bien y el ‘profe’ es quien decide quién sale y quién entra”, reconoció Roa, quien había sido relegado del primer equipo.

Leones, viene de caer 0-2 como local frente a Independiente Medellín. El conjunto antioqueño, apenas ha sumado 8 puntos de 27 posibles, en los que solo celebró 7 anotaciones. Los dirigidos por Juan Carlos Álvarez, sumaron 3 empates en los últimos 3 partidos de visitantes. El equipo ‘Felino’ vive momentos de apremio, toda vez que se encuentra en zona de descenso.

“Leones juega bien, pero de pronto tiene muchos errores en la parte de atrás.Trataremos de hallar esas falencias. Leones viene a jugarse la vida con nosotros. De locales, venimos haciendo bien las cosas y esperemos salir con toda desde el primer minuto y ganar el partido. Si ganamos, nos pondremos arriba en la tabla”, manifestó Benedetti.

Deportivo Cali se encuentra ubicado en la octava posición, con 13 puntos, todos logrados en su estadio. De la titular, con relación al juego anterior, saldrían, además del arquero Camilo Vargas, Dannny Rosero, Didier Delgado, John Mosquera y Pablo Sabbag.

Deportivo Cali formaría con: Pablo Mina; Daniel Giraldo, Ezequiel Palomeque, John Lucumí, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Kevin Balanta, Déiber Caicedo, Andrés Roa, Nicolás Benedetti y José Sand.