Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA - COLOMBIA

Griezmann y Falcao, duelo de goleadores en París

El enfrentamiento entre los dos delanteros será uno de los atractivos en la fecha FIFA. Falcao y Griezmann tienen 23 goles cada uno en la temporada en el Atlético y Mónaco.

Actualizado a
Griezmann y Falcao, duelo de goleadores en París
Sebastián LealAS Colombia

Falcao es el espejo donde mirarse, ojalá me acerque a lo que él hizo en el Atlético”. Griezmann sembraba flores ayer para el que será hoy su principal rival en el campo. Francia se mide con Colombia en París apuntando al Mundial. Será uno de los grandes atractivos 

El Tigre llega ilusionado a la cita. Falcao tiene en Rusia la deuda pendiente y James ha recuperado la sonrisa en el Bayern. El Tigre se perdió por lesión la cita de Brasil y ahora no quiere bromas. Capitaneará a la cafetera en un torneo donde el gol importa más que nunca y delimita, muchas veces, la delgada línea entre quedarse en octavos o llegar hasta semifinales. Y Falcao es un seguro. También aporta James, renacido en tierras bávaras.

Quizá la gran duda de Pekerman, al timón de Colombia, es el juego por fuera. Cuadrado sigue convaleciente, no hay fecha exacta para su reaparición, aunque se le espera. Además, falta por ver qué sucederá con Edwin Cardona. El 10 de Boca se pierde también la cita por sanción y venía siendo una solución desde el costado. Pekerman se apoyó más en el 4-2-3-1 durante las clasificatorias, pero sin Cuadrado podría optar por una fórmula con dos puntas, con Zapata flanqueando a Falcao, dándole a James la izquierda, aunque con mucha libertad para el exmadridista. El partido servirá, precisamente, para buscar alternativas mientras reaparece el de la Juve.